Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

DEGUATE.com
 

 

 

SECCION AMARILLA

Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales... Registre su empresa!

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
 
 

 

  Se encuentra aqui: Alimentos y Bebidas > Chicles


Chicles en Guatemala

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de chicles y goma de mascar de todos los sabores, colores, tamaños y formas.

         

La goma de mascar es una sustancia pegajosa “comestible”, la cual presenta distintos sabores, colores, tamaños, formas  y distintas presentaciones. Tanto la goma de mascar como el chicle, solamente se mastican no se tragan, para muchas persona puede servir para relajar, quitar el nerviosismo o ansiedad.
 
chicles en guatemala
 
 
El chicozapote (Manikara zapota), árbol originario de las zonas tropicales de América producido en los bosques tropicales de la península de Yucatán, Belice y el norte de Guatemala, es la base del chicle; de este árbol se extrae una resina natural que conforma al chicle. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle chicle en Guatemala.

Recomendamos:

CANDY TRADERS INC

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la confitería, comercializamos los productos de nuestros proveedores de diversos países alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

 Ademas...

TRIC S. A. 
empresas de chicles en guatemala
 
Máquinas Chicleras, Vending, Candy Bar, Mesas de dulces, Promociones, Troquets, Pesas, Cambiadoras de Billetes, Balanzas, Gomitas y Bonbec.
13 C 10-09 Z-10 COL OAKLAND
Tel: (502) 23662976

Cadbury Adams Guatemala, S.A.
maquinas de chicles en guatemala
 
Empresas especializadas en la distribución de chicles y dulces.
Calz. Roosevelt 22-43 Z.11
Tel: (502) 2420-0800 / 2420-0778

Buy More Dispensadores
venta de  chicles en guatemala
 
Empresa dispensadora de chiques, dulces y maquinas dispensadoras de alimentos.
Tel: (502) 51432865

BONBEC
dispensadores de chicles en guatemala
 
Empresa especializada en la distribución y comercialización de confitería, gomitas, chicles, dulces, balanzas digitales, dulces sin azucar, las mejores máquinas dispensadoras etc..
Tel: (502)2269-2521
 

Acerca de: Chicle

Muchas personas tienden a confundir la goma de mascar con el chicle. La diferencia radica en que el chicle es la sustancia que se extrae del árbol antes mencionado para luego transformarla (por medio de procesos industriales) en lo que conocemos como chicle, por otro lado la goma de mascar no proviene de fuentes naturales sino se produce por medio de maquinaria, y aunque tengan sabores similares y realicen funciones iguales si existe diferencia entre ambos términos.
 
Se ha comprobado que el masticar chicle aumenta la actividad cerebral, específicamente del hipocampo, región del cerebro relacionada con la memoria y el aprendizaje; es probable que al masticar se reduzca el nivel de estrés, sin embargo cuando es momento de concentrarse en operaciones matemáticas o situaciones que requieren mucha atención es recomendable no masticar chicle, ya que esto reduce dirige la atención del cerebro a mover los músculos para masticar, dificultándonos la capacidad de pensamiento eficaz.
 
El líquido que tiene el chicozapote (árbol Zapote) peculiar árbol es muy parecido a algunos pegamentos. El masticar chiche no es ni bueno ni malo, siempre que se haga con moderación. 
 
El principal momento para consumir goma de mascar es cuando se se está viendo TV (23%), cuando se trabaja (19%), y haciendo oficio de la casa o mandados (16%).
 
En Guatemala, el consumo de chicles se da a lo largo del día, sin embargo es durante la tarde (32%) y principalmente en la noche (41%) cuando se registra el mayor consumo.
 
Unas de las ventajas al comer chiche es que produce una sensación de frescura e higiene en la boca, especialmente el chicle sabor menta. También produce una sensación de saciedad, es útil para evitar una ingesta excesiva de calorías a la hora de comer. Sin embargo si una persona padece de gastritis los sistemas pueden empeorar y puede resultar muy dañino para su salud.

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

 

 

 

 

 
Enlaces de interés:
Chat Guatemala     Seccion Amarilla - Guatemala     Medicina Alternativa     PNUD Guatemala     Clasificados Guatemala     Hospital Roosevelt Guatemala     Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Canales
 
Amor y Amistad
Arte y Cultura
Bienes y Raíces
Ciencias
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Empleos
Entretenimiento
Especiales
Espiritualidad
Geografía
Gestión Empresarial
Historia
Juegos
Migrantes
Misterios y Leyendas
Motor
Mujer y Familia
Personajes Famosos
Política y Gobierno
Recetas y Cocina
Restobares
Salud
Seguridad
Sociedad
Tecnología
Turismo

 


Copyright © deguate.com.gt - Todos los derechos reservados

Guatemala 

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com.gt 
deGUATE no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.