Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

 Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Registre su empresa y venda!

  Se encuentra aqui: Inicio > Alimentos y Bebidas > Ginseng
Ginseng  

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la importación y comercialización de Ginseng y té de Ginseng en toda la república.

 
   



 

Ginseng en Guatemala

Ginseng en Guatemala

Ginseng in Guatemala.
Ginseng au Guatemala.

 
Se conoce como ginseng principalmente a 11 especies de plantas del género Panax, las cuales tienen un crecimiento lento, regularmente de 5 a 10 años para que las raíces, que son las que funcionan como medicamento, alcancen su madurez. 
 
 
 
Esta planta crece en el hemisferio norte, en la parte oriental de Asia (principalmente el norte de China, Corea y Siberia oriental). El té de Ginseng es una bebida energética que presenta gran cantidad de beneficios al cuerpo. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Ginseng en Guatemala.

Directorio

ALIMENTOS BUENA VIDA

Somos una empresa dedicada al fortalecimiento del cansancio físico y mental que requiere nuestra salud, sabemos que nuestro cuerpo necesita de un alto numero de energía para mantenernos siempre activo, por que sabemos que lo necesitamos, nos dedicamos a la venta de variedad de bebida y Tea de Ginseng Coreano, sus propiedades y beneficios nos ayudan a mantenernos siempre activos, controlando y reforzando nuestro cuerpo en las diferentes áreas que lo necesitan. Sin ningún efecto secundario, elaborado naturalmente se lo recomendamos por su salud. ¡COMPRUEBELO!

Dirección:
8 Avenida 18-01 Gourmet
Center Local 6 Zona 10
Guatemala, Ciudad - 01010

Teléfono:
(502) 
2439-3655

 

Acerca de: Ginseng

La raíz de ginseng es lo que se utiliza farmacéuticamente, gracias a sus propiedades estimulantes debidas a la presencia de ginsenósidos. Además tiene una amplia utilización en la medicina china como relajante muscular.
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $151,584,976 en importación de Productos farmacéuticos y $66,296,269 en exportaciones.
 
Cómo funciona
El ginseng es el remedio natural más conocido para combatir la fatiga. Los resultados de ingerir bebidas de ginseng son a largo plazo (1 a 2 meses), no a corto plazo como muchas personas piensan. Nos es un simulante o proveedor de energía instantáneo, pero si se consume regularmente incrementa la resistencia al estrés y mejora la vitalidad (energía, fuerza). 
 
Estudios hechos en el Ginseng Koreano y Americano muestran que este producto contiene substancias llamadas ginsenósidos, que mejoran la función del sistema inmunológico. Un estudio más reciente muestra que hay una significativa disminución en la fatiga de un paciente con cáncer que fue tratado con una alta dosis de extracto de ginseng.
 
Aunque los resultados no sean inmediatos esto no descarta la mejora del nivel de energía diaria y el sentimiento de bienestar que da en las personas fatigadas.

comments powered by Disqus

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

comments powered by Disqus

 

 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  HOROSCOPO  |  AGENDA  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.