Guatemala,      Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
SECCION AMARILLA

Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Registre su empresa y venda!

  Se encuentra aqui: Inicio > Asociaciones > Organizaciones Cristianas
Organizaciones Cristianas  

En esta sección encontrará organizaciones cristianas que se dedican a promover la difusión de las escrituras bíblicas en Guatemala.

 
   



 

Organizaciones Cristianas en Guatemala

Las organizaciones cristianas son asociaciones e iglesias sin fines de lucro que se dedican a predicar el evangelio y la palabra de Dios. Es un cuerpo de creyentes que creen firmemente en su palabra y esperan su pronta venida.
 
 
Según el análisis de Prensa libre en el 2013, el cálculo de la religión cristiana, que es la que presenta más popularidad en el país, se divide en dos grandes ramas, cristianismo católico, que representa un 47% de la población, y el cristianismo evangélico que representa el 40% de la población total del país. En el siguiente bloque encontrará organizaciones cristianas en Guatemala que pueden brindarle ayuda y apoyo espiritual en cuanto a su fe y convicción.

Organizaciones cristianas en Guatemala

CARMELITAS DESCALZOS DE CENTROAMÉRICA

Los Carmelitas Descalzos somos una Orden religiosa nacida en la España del siglo XVI del corazón transverberado de santa Teresa de Jesús. Está formada por tres grupos (monjas Carmelitas Descalzas, frailes Carmelitas Descalzos y seglares Carmelitas Descalzos) cada uno de los cuales vive el carisma carmelitano-teresiano desde su vocación particular. Con el paso del tiempo se han unido a ella distintas comunidades de vida religiosa o laical que se nutren de su espiritualidad y con quienes formamos la Familia Carmelitana.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES

Cristo Para Todas Las Naciones es una organización cristiana sin fines de lucro, que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos. Producimos y distribuimos programas de radio, especiales de televisión, folletos y cursos bíblicos por correspondencia.
 
Dirección:
7a. Ave. 6-53 zona 4
Edif.El Triángulo, Of. 4 y 5.
Ciudad, Guatemala.
 
Teléfono:
(502) 2360-6425 / 2360-6426 / 2360-6427

SOCIEDAD BIBLICA - CASA DE LA BIBLIA

La Sociedad Bíblica de Guatemala, es una asociación cristiana, no lucrativa, educativa, cultural y apolítica, que desarrolla una labor en beneficio de la comunidad guatemalteca. Uno de los objetivos de nuestra labor en Guatemala es atender a los habitantes del país de conformidad con la realidad multiétnica, multicultural y multilingüe, proveyendo la Escritura en formatos escritos y no escritos.
 
Dirección:
11 calle 6-67 zona 9,
Guatemala, C.A.
 
Teléfono: (502) 2332-0050

Acerca de: Organizaciones Cristianas

La iglesia es conocida como la esposa de Dios, ya que es esta en la que espiritualmente podemos tener comunión con Dios, sin embargo podemos tener contacto con Él en todos lados. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la iglesia no es simplemente el edificio y los cultos que se hacen en ella, sino los miembros de ella, nuestros hermanos en Cristo, o hermanos de la fe.
 
Las organizaciones cristianas sostienen una doctrina que trata acerca del gran privilegio que representa el poder adquirir salvación y vida eterna por medio del señor Jesucristo, ya que fue Él quien pago nuestros pecados con su propia vida en la cruz del calvario. Además, se basan en la docrina de la trinidad, que trata de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo.
 
La iglesia es el lugar en donde se nutren espiritualmente los creyentes, un templo santo en donde se difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos, ya que todos tienen derecho a ser perdonados y salvos por Dios.
 
Algunas organizaciones cristianas producen programas de radio, de televisión, distribuyen folletos y realizan cursos o escuelas bíblicas. Sin embargo hay muchos “evangelistas” que solamente dicen profecías inciertas con el fin de obtener ingresos económicos o fama.

comments powered by Disqus

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

comments powered by Disqus
 

 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  HOROSCOPO  |  AGENDA  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

El más espectacular accidente de motocicleta jamás captado en video

Los automóviles más rápidos del mundo (2014)

Truco infalible para robarle un beso a una chica. Si funciona!
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.