Bandera de Guatemala

Guatemala, Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

DEGUATE.com
 

 

 

SECCION AMARILLA

Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales... Registre su empresa!

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
  Se encuentra aqui: Autos y Vehiculos > Baterias (Acumuladores)


Baterías para autos en Guatemala

En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la importación, instalación y comercialización de baterías para automóviles, camiones, tráiler, demás transporte con diversidad en marcas.

                   

 

 

Baterias (Acumuladores)

 
Una batería o acumulador es un aparato capaz de retener cierta cantidad de energía en su interior, suministrada externamente para emplearla cuando la necesite, sirviendo de depósito para el almacenamiento de energía. Esta es la que produce la energía necesaria al motor del auto para funcionar correctamente.
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $12,406,897 en importación de Baterías eléctricas y $6,346,999 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle baterías para autos en Guatemala.

Baterías para autos en Guatemala

CORPORACIÓN CRONOS

Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el campo de la Moto-generación, servicios y reparación a plantas eléctricas diesel y gasolina. Brindamos servicio a más de 35 empresas privadas y estatales con sistemas de generación eléctrica tipo Back Up de emergencia en caso de apagones. Contamos con un experto equipo de técnicos que garantizan la exactitud de sus reparaciones. Disponemos de repuestos para todo tipo de generador eléctrico. Venta de baterias para automoviles marcas Hard Drive, Mega Force y Mack.

Dirección:
Anillo Periferico 4-18 zona 3
Planta Baja a 100 Metros
de Hermanos Copher.

Teléfono:
(502) 
5522-7755

Además...

ACUMULADORES ACCIÓN
Acumuladores AccionSomos una empresa distribuidora de baterías para autos de todo tipo y de diversas marcas. Brindamos mantenimiento para baterias, asesoría y servicio.
Calzada San Juan 14-58 Zona 3 Mixco, Colonia Nueva Monserrat.
Tel: (502) 2432-5683

ACUMULADORES IBERIA
Acumuladores Iberia en Guatemala Empresa guatemalteca, comercializadora de acumuladores o baterias y accesorios para todo tipo de autos, contribuyendo a preservar el ambiente y el desarrollo social, en un clima de trabajo que permite el crecimiento integral de sus colaboradores; generando un valor agregado para sus clientes, proveedores y accionistas, haciendo uso de la tecnología, por medio de un equipo de personas competentes, creativas, con visión de negocios y altamente comprometidas con la satisfacción de los clientes.
4ta Calle 18-59, Zona 6, Ciudad de Guatemala
                            Tel: (502) 2429-7373 / 2288-0559

AUTO PARTES,S.A.
Baterias Auto Partes de Guatemala, S.A.Somos una empresa automotriz, dedicada a la importación, venta de repuestos y accesorios para autos. Distribuimos marcas de gran prestigio como Amortiguadores Monroe, Baterías para autos Rocket y Giga, Llantas Cooper, Lubricantes Amalie, entre muchas más.
6ta Avenida 3-25, Zona 9
Tel: (502) 2423-4723

DISTRIBUIDORA SAN JERONIMO S.A.
Baterias para carros DSJVenta y distribución de baterias para autos, lubricantes, filtros y aditivos. En lubricantes: Texaco, Esso, Shell, Castrol, Chevron, Quaker y American y en filtros: Luber-finer y una línea completa de filtros Koreanos. En baterías para autos vendemos las marcas LTH y DSJ de fabricación local.
2a Avenida 4-08, Zona 9, Ciudad de Guatemala, C.A.
Tel.: 2223-6200 / 2223-6219

GUARD
baterias para autos de la mejor calidad Fabricación de productos, quimicos, la más extensa en la república de guatemala, cuenta con una amplía línea de baterias para autos de la mejor calidad para el funcionamiento de su vehiculo. Contamos con más de 20 años de experiencia y desde su inicio se a caracterizado por su dinamismo en el desarrollo de productos, con el objetivo de ofrecer al mercado alternativas de excelencia en calidad y precios accesibles.
29 Calle, 3-72 Zona 12, Colonia El Carmen
Tel: (502) 2204-5500

SERGUAT
baterias para autos en guatemalaBaterias para autos, para todo tipo de aplicación: Automotricez estacionarias, Industriales, Ciclo profundo y montacarga. Laboratorios de Reparaciones y diagnostico disponible.
7ma Calle, 3-37 Zona 10
Tel: (502) 2385-1280 / 2334-6133

UNICENTER BATTERY
todo tipo de baterias para autos y marcasSomos los mejores recios en baterias Die Hard, Ac Delco, Magnum, LTH para autos. También de transporte pesado y ciclo profundo Servicio a domicio de emergencia GRATIS.
8 Calle 6-20 Zona 4, Ciudad de Guatemala
Tel: (502) 2339-0640

ACUMULADORES INTER-GALLO
Empresa que se dedica a venta y mantenimiento de baterias para autos.
Avenida Elena, 5-49 Zona 1
Tel: (502) 2251-5241 

ACUMULADORES ROMA
10 Calle 3-72, Zona 11, Colonia Progreso
Tel: (502) 2471-6109

BATERIA TITAN
20 Calle 19-98 Zona 10
Tel: (502) 2337-1151

DECA
1 Calle, 14-31 Zona 6
Tel: (502) 2232-4295 / 2503-5503

Acerca de: Baterías para autos

Una batería automotriz está compuesta por acumuladores que tienen la capacidad de convertir la energía química almacenada en electricidad. De manera que cuando la batería se conecta a un consumidor (motor de arranque), la energía química se transforma en energía eléctrica, donde una corriente fluye a través del circuito. 
 
Tiene como funciones principales proveer la energía necesaria para arrancar el auto y alimentar los consumidores eléctricos (cuando su consumo total es superior a la energía generada por el alternador).
 
Las baterías de los automóviles son ácidas, ya que contienen un electrolito de ácido sulfúrico en el cual se sumergen: una placa de plomo metálico y otra de dióxido de plomo.
 
La capacidad de la batería varía según la cantidad de energía que requiera el motor de acuerdo al tipo y tamaño del vehículo. Se deben tomar ciertas precauciones al tratar con una batería ya que estas resultan dañinas al organismo por la cantidad de voltajes que generan y también pueden perjudicar la piel al provocar enfermedades por los ácidos y propiedades tóxicas que contienen.

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

 

 

 

 

 
Enlaces de interés:
Chat Guatemala     Seccion Amarilla - Guatemala     Medicina Alternativa     PNUD Guatemala     Clasificados Guatemala     Hospital Roosevelt Guatemala     Hospital San Juan de Dios Guatemala     Medical news and advice
Canales
 
Amor y Amistad
Arte y Cultura
Bienes y Raíces
Ciencias
Deportes
Ecología y Ambiente
Economía y Finanzas
Educación
Empleos
Entretenimiento
Especiales
Espiritualidad
Geografía
Gestión Empresarial
Historia
Juegos
Migrantes
Misterios y Leyendas
Motor
Mujer y Familia
Personajes Famosos
Política y Gobierno
Recetas y Cocina
Restobares
Salud
Seguridad
Sociedad
Tecnología
Turismo

 


Copyright © deguate.com.gt - Todos los derechos reservados

Guatemala 

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com.gt 
deGUATE no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.