Guatemala,      Inicio      Anúnciese      Contáctenos     Usuarios Activos:

Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
SECCION AMARILLA

Más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo

Registre su empresa y venda!

  Se encuentra aqui: Inicio > Construcción y Vivienda > Techos
Techos  

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y venta de techos, laminas y tejas decorativas, reparación de techos, machimbres, shingle, cielos falsos, etc...

 
   



 

Techos en Guatemala

El techo es la superficie interior, generalmente horizontal por encima de los límites superiores de las paredes de una habitación, aunque también se le conoce como cielo a la parte interior y techo a la parte exterior de una casa.  Por lo general no es un elemento estructural sino más bien un acabado de la superficie que sirve para ocultar la parte inferior del piso.
 
Dependiendo del fin y tipo de construcción, el techo puede ser diseñado y construido de diversas formas y con una variedad de materiales.
 

 techos en guatemala

El techo es la parte principal de la casa, al cual es construida para proteger a las personas que viven en el hogar de las condiciones atmosféricas. Este material es muy resistente ya que recibe todos los golpes del día como son: el sol, la lluvia, calor, frio y el viento durante todo el año. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle diferentes materiales para la construcción de techos en Guatemala.

Techos en Guatemala

AMERICAN ROOFING, S.A.

El sistema de techos asfálticos es el mas liviano y durable que se puede encontrar en la actualidad, y además de durable e impermeable los diferentes modelos y colores permiten decorar los techos de tal forma que ahora el techo es una de las partes más importantes en la decoración de una casa.

DICOSA - DISEÑO, INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Construimos Proyectos Habitacionales, Edificios, Iglesias, Hoteles, Centros Comerciales, Complejos Industriales y Viviendas Particulares. Prestamos Servicios de Diseño, Planificación y Supervisión.

DISTRIBUIDORA MARISCAL

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción, en la que ofrecemos una experiencia de compra a través de un concepto innovador en la que damos respuesta a los sueños de nuestros clientes, a través de productos y servicios que permiten visualizar tendencias, moda, color diseño y estilos diferentes.

Dirección: 
Calz. Aguilar Batres 21-46, Zona 11
 
Teléfono: 
(502) 2427-2840

Además...

ALUVISA 

techos en guatemalaEmpresa en Guatemala que se dedica a la produccion y distribucion de soluciones de impermeabilizacion para techos en Guatemala
7 C 16-27 Z-12 
Teléfono: (502) 24409297 

AMANCO
techo de laminaEmpresa que se dedica a la producción y mercadeo  de soluciones para la conducción de fluidos y  sistemas de construcción livianos de techos en Guatemala
Av.Del Ferrocarril 16-67 Zona 12.
Tel: 2475-9092
Email / Web: no tiene (agregar)

CASA HERMES
 
ferretrias
Nacimos a la vida comercial el 16 de diciembre de 1970 en el ramo de pinturas y ferretería liviana; al poco tiempo incursionamos en la comercialización de herramientas y materiales de construcción.
Calzada Aguilar Batres, 19-23 Zona 12, Guatemala, C.A.

Tel: (502) 2473-2660


DECRA

techo de maderaSomos una empresa con un compromiso con la calidad y el rendimiento de sistemas de impermeabilización, tenemo bastante experiencia en sistemas de techos de acero revistidos de piedra de fabricación y mercados.
7Av.36-00 Z.8
Tel: 2471-6555
Email / Web: no tiene (agregar)

GALCASA 
laminas para techos en guatemalaSomos una empresa en Guatemala que se dedica a la distribución de lámina galvanizada, lisas, acanaladas, troqueladas, negra en frío, negra en caliente para techos, tubería industrial, costaneras, hierro en formas.
8 C 1-48 Z-1 VILLA NUEVA
Tel: (502) 6685-5555

INCORPORADOS INDUSTRIALES 
techos de laminaEmpresa en Guatemala dedicada a la elaboración de techos para su hogar.
4 C 1-88 Z-3 San Miguel Petapa 
Tel: (502) 5163-2028

P&S.
techo de porcarbonatoEmpresa que se dedica a proyectos y construcciones,
nos esforzamos por construir mejor, mas rápido, con
mas seguridad y eficacia.
15Avenida 19-25 Zona 13.
Tel: 2332-2321
Email / Web: no tiene (agregar)

 


PLASTIHOGAR, S. A. 
techos para casas en guatemalaEmpresa de techos en Guatemala que se dedican a la remodelación he impermiabilización de la misma.
8 C 2-56 Z-9

Tel: (502) 2388-9696


TECHOS Y CIELOS.

techo de tejaSomos una empresa formal especializada en construcciones y remodelaciones de techos en Guatemala, a lo largo del tiempo nos actualizamos constantemente en éste campo para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.
Diagonal 13 10-62 Z.6
Tel: 2254-3243
Email / Web: no tiene (agregar)

 


TESA 
materiales para techos en guatemalaEmpresa que se dedica a la elaboracion de techos en Guatemala
12 Av 33-39 Z-7 Col Bethania Banvi II 
Tel: (502) 2435-2762 

 LAMILIT.
techo de vidrioEspecializadas en en laminas para su techo en Guatemala con un perfil trapezoidal, decorativo industrial, en variedad de colores, ofrece confort térmico, es de bajo mantenimiento y fácil transporte.
15Avenida 19-25 Zona 13.
Tel: 2332-2327
Email / Web: no tiene (agregar)

A cerca de: Techos

Un techo es la cobertura hecha sobre una casa o edificio con la finalidad de resguardar la edificación (una casa sin techo no puede ser considerada casa). Esta es la parte que más cuesta, por el área y la orientación, es la zona más expuesta a los elementos y es la responsable del confort inferior y de los daños ocasionados durante terremotos y huracanes.

Aproximadamente un techo bien diseñado puede duran 20 años, esto dependiendo del tipo de techo que se pretenda usar; los más comunes son: planos e inclinados. Por definición, los techos con una inclinación menor de 10° del plano horizontal son clasificados como techos planos. Para que el agua de la lluvia corra se necesita una pendiente de 2° como mínimo.

Los techos planos son los más comunes en regiones predominantemente cálido-secos, con poca precipitación anual. Proporcionan un espacio adicional (para actividades domésticas) y facilitan las ampliaciones verticales de las edificaciones.

La construcción de un techo depende donde esté la casa o el lugar a donde se va a construir, ya que si nos encontramos en la ciudad conseguiremos materiales para el techo como teja de: barro, fibra, cemento, zinc, plástico, de fibras sintéticas, vidrio, etc. Y en la zona rural encontramos materiales para el techo como: la paja, las hojas de palma, la guadua partida en forma de canales y la tabla de madera. Para realizar la construcción es importante tener en cuenta el sistema de amarre y el tipo de material a utilizar para que resulte lo más resistente posible.

Si se va a construir un techo en una zona donde llueve mucho se recomienda utilizar pendientes o inclinaciones grandes, para que la lluvia caiga lo más rápido posible.

TIPOS DE TECHOS

1. Techo de chapa: como la chapa resulta muy liviana genera que sea accesible a la hora de ser manejado, ligero y que su colocación sea realizada en muy poco tiempo. Algunas desventajas que es necesario resaltar es que  las chapas no resultas buenas aisladoras de temperatura, provoca que en verano pueda hacer mucho calor, y en invierno mucho frío. Además al poseer tan poco peso es fácil que los vientos medianamente fuertes las arrastre si no son colocadas como corresponde.

2. Techo prefabricado: estos están modelados para que puedas ser colocados manualmente, sin necesidad de personal capacitado. Se caracterizan por ser muy livianos, ronda los treinta y cinco kilos, lo cual permite que sean colocados de manera muy rápida y sean trasportados fácilmente. Tampoco son necesarios equipos para elevarlos. Gracias a estas ventajas es en efecto un techo muy económico.

3. Techo de teja: Existe una gran cantidad de materiales que pueden ser utilizados en las tejas, algunos ejemplos son: cobre, vidrio, metal, hormigón, entre muchos otros.

Este tipo de techos resulta muy caro, sin embargo resulta mucho más resistente y mejor a la hora de actuar como aislante térmico, ya que en invierno retiene el calor y en verano mantiene los ambientes frescos.

También los techos pueden ser clasificados en:

1. Falso techos: son anexados a otros, ya que son utilizados para tapar a los antiguos techos o aquellos que estén arruinados. También son usados con el fin de esconder vigas o cables. Están hechos de placas livianas y redes metálicas

2. Convencional: estos resultan fáciles en cuanto a su construcción ya que son muy básicos. Sin embargo suelen ser bastante caros, dependiendo del material.

3. Catedral: estos techos están unidos a las vigas y la parte de arriba de la casa. Suelen tener ciertos inconvenientes sobre todo en el tema del aislamiento. Es necesario que exista un espacio considerable entre el material que sea utilizado para aislar y el techo para que pueda ser aireado apropiadamente. También resulta muy difícil calentar y mantener cálidos los ambientes que poseen estos techos ya que hacen que los espacios sean muy grandes.

4. Cobertizo: estos son muy parecidos a los anteriores, pero su ángulo de inclinación es mucho menor. Permite una buena ventilación y aislamiento.

5. Coves: en estos techos en el lugar donde se une con las paredes se forma una terminación redonda, de tipo cóncava. Es característico en casas muy lujosas ya que es muy caro.

6. Abovedado: estos techos generan una sensación de amplitud ya que desde las paredes hasta el techo se forma una especie de arco gracias a unas vigas utilizadas especialmente para esta clase de techos.

comments powered by Disqus

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

comments powered by Disqus
 

 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  HOROSCOPO  |  AGENDA  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Cómo robarle un beso a una chica con 3 simples preguntas

El más espectacular accidente de motocicleta jamás captado en video

Los automóviles más rápidos del mundo (2014)

Truco infalible para robarle un beso a una chica. Si funciona!
       

Lindos piropos para hacer sonreir a una chica desconocida

Devel Sixteen, el auto más bestial del mundo con 5,000 caballos de fuerza!

Impresionante motocicleta con motor Ferrari

Conoce a las amantes más famosas de la historia


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

     

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.