Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
 Sherpa | Complete Navigation System (JS Edition)
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Construcción y Vivienda > Terrazas Españolas

Terrazas Españolas en Guatemala

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a la producción de terrazas estilo españolas.


Terrazas Españolas

La terraza es la zona de la casa abierta al aire libre, la extensión exterior habitable de una vivienda por encima de nivel del suelo, provista de barandillas o muros bajos. También es la cubierta plana utilizable de un edificio. En algunas zonas las terrazas españolas se les denomina “azoteas” o “terraos”.

Aunque sus características físicas varían, una terraza española se asemeja a una habitación sin muros exteriores, a veces incluso sin techo, y es mucho más amplia que un balcón. Las terrazas españolas son sumamente versátiles en términos de funcionalidad. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle variedad de estilos y diseños para la construcción de terrazas españolas en Guatemala.

Terrazas Españolas en Guatemala

PERGOLAS D' MADERA

Pergolas D' Madera es una empresa especializada en la producción de pérgolas, terraza española y todo lo relacionado a estructuras de madera. Nuestro equipo de trabajo está integrado por un grupo de artesanos creativos, con experiencia y alta capacidad de trabajo.

Dirección:
Antigua Guatemala, Sacatepequez
 
Teléfono:
(502) 5963-3910

 

Acerca de: Terrazas Españolas

Con respecto a las terrazas españolas son construcciones tipo colonial con estructura de madera de ciprés y techo fundido. La mayor parte de casas tradicionales de Antigua Guatemala, tiene este tipo de construcción.

Las terrazas españolas pueden ser utilizadas  para una gran variedad e actividades: como lugar de reunión, de entretenimiento, de relajación, para tomar el sol e incluso como lugar para comer.

Surge como extensión utilizable de las casas de cubierta plana, en las regiones soleadas, con baja pluviosidad. Actualmente estos diseños han creado espacios habitables al aire libre, con plantas, intentado imitar las características de los porches de las viviendas unifamiliares.

En general las terrazas españolas se caracterizan por ser de baldosa de barro con soporte de vigas de madera, creado lo que son llamados comúnmente los “corredores estilo colonial”. Al momento de realizar este tipo de trabajo, se recomienda que los empalmes de la viga madera caigan al centro de la columna; como también los empalmes sean de 0.30 mts., de largo para que la carga caiga al centro de la columna y no sea asimétrica.

Los tendales tendrán que ser atornillados de tirabuzón. El largo de estos dependerá del alto de los tendales, por lo menos 2” de profundidad, para evitar pandeos o torsión por falta de amarré. Los tornillos deberán llevar cera para evitar que por calentamiento se quiebre la madera.

Los pilares son una de los puntos más importantes en las terrazas españolas, ya que son los transmisores de la carga hacia la base del suelo, por lo que el estilo será a gusto muy propio de los clientes, pero lo que si deberá mantener es un espesor como mínimo de 0.20X0.20 mts de grosor. Ya sea que la base sea cuadrada o redonda, estos deberán llevar una espiga tanto arriba como abajo, para aportarla en la base y en los capiteles como mínimo será de 0.10 metros de largo y de 0.10X0.10 de grosor.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

 

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.