SECCIONES

Tomates en Guatemala: Mercadeo Horticola S.A.

Esta página se actualizó el 06/03/2017 a las 21:03.
MERCADEO HORTICOLA, S.A. fue fundada en el año 1998 con objetivo de producir bajo invernadero tomate manzano de larga vida de anaquel. La empresa cuenta con equipo técnico especializado para obtener tomates de mejor calidad para el consumo humano.

Mercadeo Horticola S.A

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Tomates en Guatemala: Mercadeo Horticola S.A. con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Mercadeo Horticola cuenta con un área de producción de 11 manzanas de extensión ubicada en Granja Candelaria, en Aldea Montufar, San Juan Sacatepéquez (Departamento de Guatemala). Esta ubicación cuenta con  un ambiente natural y un clima ideal para el cultivo del  Tomate Manzano durante todo el año, por lo que la empresa garantiza sus entregas de Tomate durante los doce meses del año.

Mercadeo Horticola Guatemala

Para obtener altos rendimientos estables y producción sostenida durante todo el año se cuenta con herramientas y equipos modernos para lograrlo:
  • Pozo mecánico
  • Sistema de riego por goteo
  • Maquinaria y equipo para mecanización y desinfección de suelos
  • MIP (Manejo Integrado de Plagas)
  • Laboratorio de análisis de suelos
  • Planta de post cosecha
  • Instalaciones completas.



Productos

 
Mercadeo Horticola esta dedicada únicamente a la producción continua todo el año de tomate manzano (lycopersicum esculentum). Todos los tomates son producidos en invernaderos, bajo las más estrictas medidas fitosanitarias y con una poscosecha supervisada.
 
Tomates en Guatemala
 
Se despacha tomate manzano en cajas de 50 libras limpio (no desinfectado) en distintas medidas:
  • Tomate de primera: diámetro 6.5cm o mas
  • Tomate de segunda: diámetro de 5.0cm a 6.5cm
  • Tomate multiuso: diámetro 3.5cm a 5.0cm
La empresa se puede acoplar a las medidas especificas y el grado de maduración exigidos por el cliente, y realizar la entrega de tomates en bandejas bajo la marca del cliente.
 
Las entregas se hacen según instrucciones del cliente en fechas y horarios establecidos mensualmente para programar los cortes.

Contacto

Disculpe, en estos momentos no es posible contactar a esta empresa por esta vía.






Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies