SECCIONES

Asistencia

Esta página se actualizó el 15/11/2012 a las 16:51.
Directorio de empresas en Guatemala.

Asistencia

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Asistencia con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Aistencia


Control de Cucaracha Asiatica con Gel:


Se realiza en un tiempo de 15 a 25 minutos (promedio de aplicación en un inmueble que cuente con 8 ambientes como máximo) sirve para el control de cucaracha asiática (insecto que ocupa aparatos eléctricos y de cocina) y no es necesario desalojar el área a tratar, su efecto es residual atrayente y se mantiene activo hasta 60 días después de su aplicación, el resultado se ve gradualmente a partir del 3er día en que se aplica y controla la plaga en su totalidad en un tiempo aproximado de 30 a 45 días en algunos casos ocurre antes todo depende del nivel de infestación, Este servicio es ideal para interiores de casas, comercios, bodegas, hospitales, restaurantes y todos los lugares que ocupen las personas que no desean desalojar los sitios a asistir, que no pueden parar sus labores cotidianas por asistencias de control de plagas y que no desean limpiar después de una fumigación común. El objetivo de esta asistencia es lograr un control del 100 % sobre la cucaracha asiática, si esto no ocurre en 30 días usted puede seleccionar cualquier otro sistema de control de plagas que conozca o sea de su confianza con nosotros ya que contamos con una amplia gama de asistencias como seguirá conociendo a continuación.


Control de Hormiga Domestica con Gel:


se realiza en un tiempo de 15 a 25 minutos (promedio de aplicación en un inmueble que cuente con 8 ambientes como máximo) sirve para el control de 50 clases de hormigas caseras y no es necesario desalojar el área a tratar, su efecto es residual atrayente y se mantiene activo hasta 30 días después de su aplicación, el resultado se ve gradualmente y puede tomar algunos días ver un resultado satisfactorio. Este servicio también es ideal para interiores de casas, comercios, bodegas, hospitales, restaurantes y todos los lugares que ocupen las personas que no desean desalojar los sitios a asistir, que no pueden parar sus labores cotidianas por asistencias de control de plagas y que no desean limpiar después de una fumigación común. El objetivo de esta asistencia es lograr un control del 100 % sobre las especies de hormigas que controla el producto, aunque en algunos casos puede que se necesite mas de una asistencia para controlar estos insectos ya que todo depende de la cantidad colonias que exista en el subsuelo del inmueble a tratar.


Control de Plagas Con Aspersión y Termo Niebla:

se realiza en un periodo de 30 minutos (promedio de aplicación en un inmueble que cuente con 8 ambientes como máximo) sirve para el control de toda clase de insectos voladores y rastreros su efecto es residual repelente (esto depende del químico que utilicemos el cual seleccionamos al diagnosticar la plaga que detectemos o que usted nos reporte que desea controlar en su inmueble), si la asistencia es para control de cucaracha americana (comúnmente ubicada en los sistemas de drenajes) no es necesario desalojar el inmueble que nos solicite tratar, pero si es necesaria para el tratamiento al ambiente del antes mencionado se deberá desalojar por un periodo de 30 a 60 minutos según le indique nuestro operario al momento de la asistencia. Este servicio únicamente elimina la plaga que alcanza y luego funciona como repelente al adherirse al piso paredes y todo objeto al que se le aplica el producto por un periodo aproximado de 15 días evitando el reingreso de las plagas que se atacan en la mayoría de los casos.

Control de Plagas con Humo:


se realiza en un periodo de 20 minutos (promedio de aplicación en un inmueble que cuente con 8 ambientes como máximo) sirve para el control de insectos voladores (zancudo generalmente) su efecto es inmediato, no tiene efecto repelente y es necesario desalojar por un periodo de 30 a 60 minutos según le indique nuestro operario al momento de la asistencia. Este servicio únicamente elimina la plaga que alcanza después de la asistencia no quedan derrames ni contaminaciones alarmantes solo es necesario desechar los alimentos que quedaron expuestos al ambiente al momento de la aplicación.

Control de Roedores:


dependiendo del caso del lugar a tratar utilizamos distintas técnicas para el control de los mismos ya sea con pegajosas, trampas capturadotas de las especies o cajas especiales para la conservación de un cebo elaborado con un material activo representante de una nueva familia química de anticoagulantes: las benzothiopyranonas, que son potentes inhibidores competitivos de la vitamina k1 las cuales producen una pérdida progresiva en la capacidad de coagulación sanguínea y fragilidad de los vasos capilares. Estos hechos asociados, provocan la muerte de los roedores en un promedio de 4-7 días después de la ingestión de nuestro producto, sin dolor aparente, evitándose la aversión (no consumo) al cebo en el resto de la colonia de roedores. Pero no solo nos ocupamos de colocar el producto también nos preocupamos de que sea seguro en su utilización ya que la vitamina k1 como antídoto y la baja concentración del ingrediente activo que utilizamos (25 ppm) lo transforma además en un cebo con amplio margen de seguridad para otras especies que no se desean controlar tales como perros, gatos, aves, etc. Adicional a esto contamos con la ventaja que a diferencia de los cebos domésticos el producto provoca en el roedor síntomas que lo obligan a buscar lugares de ambientes fríos para calmar su agonía lo cual provoca que de un 100 % de los casos el 95 % mueran en drenajes y lugares de donde provienen.
 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies