SECCIONES

Información

Esta página se actualizó el 15/11/2012 a las 16:07.
Directorio de empresas en Guatemala.

Información

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Información con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Quienes Somos:


Somos la empresa indicada para brindar la solución efectiva a esos problemas de plagas que asechan en sus negocios y residencias, contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado para control de plagas urbanas.

Todo nuestro personal se capacita y asesora constantemente con entidades que se preocupan por la regulación del medio ambiente y el comportamiento anormal de bichos y malezas que se propagan en formas desmedidas, y adicional les transmitimos siempre valores de mucha importancia para la buena comunicación y servicio, para brindar en cada una de nuestras asistencias, una atención personalizada a usted y los suyos, para que cuando usted tenga dudas o sugerencias le escuchen y le atiendan con la calidez y responsabilidad que usted necesita.

Tenemos cobertura en todos los departamentos del país; los 365 días del año, las 24 horas del día, por que nos apasiona servirle bien cuando usted lo necesita y en donde lo necesite.

Contamos con los precios más accesibles del mercado.

Nuestros equipos y productos para los servicios que brindamos así como nuestros medios de transporte son de carácter profesional y cuentan con las evaluaciones y certificaciones de aprobación competentes para poderlos utilizarlos en cada una de nuestras asistencias.

Nuestros medios de contacto son muchos lo que nos permite atender sus dudas y solicitudes de servicio con la prontitud que usted necesita y darle a usted la seguridad de que siempre estaremos allí para asesorarle.

Somos miembros del gremio más efectivo y profesional para la representación de controladoras de plagas en Guatemala conocida como AGRECOPIA, así como de la national pest management inc. Internacional en sus siglas conocida como NPMA, lo que nos permite darle aun mayor respaldo a nuestro nombre y servicios.

Es importante que cuando contrate una controladora de plagas, sepa a quien va a contratar y si contrata que tenga la certeza de que contrato a la empresa indicada y AUTORIZADA. Por eso le hacemos una cordial invitación para que nos brinde la oportunidad de servirle contáctenos, le aseguramos que no se arrepentirá.
 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies