Herbicidas en Guatemala | Deguate.com.gt
 Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Agricultura > Herbicidas

Herbicidas en Guatemala

La más completa información acerca de Herbicidas con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

En esta página encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización de productos utilizados para matar plantas indeseadas, interferiendo con el crecimiento de las malas hierbas.


Herbicidas

Un herbicida es un producto (ya sea químico o no), utilizado para impedir y evitar el crecimiento de plantas indeseadas, mejor conocidas como maleza. El término proviene del latin herba (hierba) y cida (exterminador). En Guatemala se puede encontrar diversos tipos de maleza, especialmente en los cafetales.
 
Herbicidas en Guatemala
 
Se debe tener un buen control del cultivo para evitar el gasto inadecuado en herbicidas, y, si fuera el caso se deben tomar en cuenta diversas variables como las características del suelo, el tipo de maleza que afecta nuestro cultivo, el tiempo o estado de la misma, etc. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle herbicidas en Guatemala.

Recomendamos:

Además...

SEMIAGRO

Una empresa Guatemalteca, Fundada en 1,998 dedicados a la comercialización de:Semillas de pasto (Brizantha, Toledo, Decumbens, Mombasa, Mulato) Semillas de hortaliza (Rábano, Lechuga, Cebolla, Repollo, Pepino) Herbicidas de Dow (Combatran, Terrano, Kaytar, Dominum) Productos Veterinarios (Ganabol, Ivermectina, Caloi, Aumentha).
Semillas e Insumos Agropecuarios, S.A Calzada Aguilar Batres 47-52 zona 11, Calzada Aguilar Batres Guatemala, Ciudad 01011
Tel:(502) 2202-2360

CORPOAVET
herbicidas agricolasEmpresa de productos agriculas que desarrollan su actividad profecional en Guatemala.
4 Avenida 6-29 Zona 4, Condominio  Terminal 1 No. 24
Ciudad de Guatemala.
Tel: (502) 2331-2695

CORPORACION AGRILIFE, S.A. 
herbicidas residualesFungicidas, insecticidas, herbicidas, coadyuvantes, reguladores de crecimiento, orgánicos, semillas, equipo agrícola, corrector de ph, fertilizantes hidrosolubles. Control de plagas industriales.
3 Calle, 5-27 Zona 9, Ciudad de Guatemala.
Tel: (502) 2247-0900 / 2247-1010

HACIENDA GANADERA
Somos una empresa comprometida en proveer productos y servicios de calidad e innovadores al sector pecuario, apoyados en la integridad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.
47 calle 0-02 zona 11, Colonia Castañas, Villa Nueva, Guatemala
Tel: (502) 2479-2000 / 2479-1145

Acerca de: Herbicidas

Los herbicidas se clasifican a grandes rasgos, en dos tipos: Los que pueden eliminar cualquier tipo de planta que este a su paso (herbicida total) o eliminar solo las "malas hierbas" (herbicida selectivo). 
 
El herbicida total se usa cuando se quiere limpiar toda el área o terreno, sean las plantas buenas o malas, todas son exterminadas; también se utilizan cuando la maleza ha avanzado en su crecimiento y domina el terreno. El herbicida selectivo solamente elimina las malas hierbas permitiendo la existencia de los cultivos deseados.
 
Es recomendable el asesoramiento de un ingeniero agrónomo para la aplicación de los herbicidas pues el mal uso de estos trae graves consecuencias ecológicas tanto en la tierra como en los en los cultivos.
 
La maleza debe ser eliminada del cultivo ya sea este de plantas fructíferas o solamente plantas florales ya que ellas se alimentan y benefician de las vitaminas de los cultivos, matándolos poco a poco para prolongar su existencia. Las malas hierbas no permiten el adecuado desarrollo de las demás plantas, sino extraen y consumen todos los nutrientes.
 
La maleza se dispersa y se extiende con mucha facilidad, dificultando su exterminación y complicando el crecimiento de las plantas. Otras complicaciones que presentan las malas hierbas son la reducción de espacio, el recibimiento de rayos solares, la extracción de agua, la resistencia, etc.
 

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Loading...


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio. Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: info@deguate.com 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.