SECCIONES

Mantenimiento de jardines en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/06/2018 a las 01:26.
Diseño y mantenimiento de Jardines en Guatemala: diseño de áreas verdes, decoración de jardines, proyectos de arquitectura paisajistas, mantenimiento de jardines interiores y exteriores, plantas en casas y oficinas.

Jardines

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Mantenimiento de jardines en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se le llama jardín al espacio de tierra, terreno sin construcción, área verde, el cual está destinado específicamente para cultivar o sembrar plantas fructíferas o distintos tipos de flores. Un jardín puede generar sensación de vida, tranquilidad y alegría en el hogar.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $33,182,873 en exportación de Flores y follajes, y $272,445 en importación. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle semillas para distintas flores de jardín en Guatemala.

Recomendamos:

GRAMAS Y JARDINES

Ofrecemos un servicio completo y responsable, ajustado a las necesidades de nuestros clientes, diseñando y planificando los distintos procesos de construcción de su jardín. 
 
Dirección:  
Kilómetro 97.5 Autopista a Puerto Quetzal. ciudad de Guatemala.

Telefono: 
(502) 7884-3048 y 49 / 5217-8744 / 7884-3025

JARDINES DEL PACÍFICO

Jardines del Pacifico, S. A. Es el resultado de la unión empresarial de Juan Ricardo López Y Evelyn de León, que juntos han reunido una gran capacidad creativa y años de experiencia especializada en todo lo relacionado con la jardinería profesional.  
 
Dirección:
19 calle 13-45 zona 11, ciudad de Guatemala.
 
Teléfono:
(502) 2473-0016 / 2403-6307 / 5505-1171

SERVICIOS KALITATEA

Somos una empresa que nace por la necesidad de brindarle un buen servicio. Teniendo un personal seleccionado nos hace ser la mejor opción, le ofrecemos una diversidad de servicios los cuales nos hace expertos en el cual de su cocina.
 
Dirección:
9na calle 17-22 Zona 14
Los Arcos Sur. Casa #4
Guatemala, Ciudad - 01014
 
Teléfono:
(502) 5050-7072

TERRARIA COMPANY

Somos un grupo de diseñadoras, que unidas bajo una misma causa, la conservación natural, nos dedicamos a diseñar jardines, pequeños hábitats con una tendencia reciclable, victoriana o minimalista. Diseñamos también gacebos, pérgolas y tops que complementan ambientes naturales que se utilizan para áreas de descanso.

 
Teléfono:
(502) 5757 7015

Además...

ECOJARDINES
mantenimiento de jardines en guatemalaEmpresa Guatemalteca,con el objetivo de servir a sus clientes en las áreas de diseño y decoración de jardines, con un enfoque ecológico y
amigable con el ambiente. 
2 avenida sur, No. 39, Antigua Guatemala, Guatemala.
Tel: (502) 5291-8120
 

FLORERIA ARREGLOS DE OCASSION
3 Ave. 4-24 Zona 1
Tel: (502)
2238-3255 / 2250-0708

GARDENIA S.A.
remodelacion y mantenimiento de jardinesEmpresa dedicada principalmente al diseño de jardines en Guatemala y al procesamiento y venta de chips de madera y corteza (mulch) para usos en la industria de la jardinería.
17 Calle 20-25 Zona 10
Tel: (502) 2368-0577
 

JARDIFUM
2 Ave. 25-31 Zona 3
Tel: (502) 2472-2084 / 5515-3785

Acerca de: Jardines

Un jardín generalmente está ubicado en la parte de atrás, en el centro o al lado de la residencia, el área se mantiene al descubierto, es decir, no cuenta con techo o paredes a su alrededor, sino que esta al aire libre para que las plantas se mantengan humectadas (por medio de la lluvia), para que reciban aire puro y rayos de sol directamente del medio ambiente y fuentes naturales.
 
El espacio designado para el jardín depende del dueño, ya que no hay un patrón  específico por seguir sino que es de acuerdo al gusto de cada persona; en Guatemala se pueden apreciar distintos tipos de jardines entre ellos algunos están conformados por pequeñas macetas en el patio y otros amplificados en grandes extensiones de tierra en donde las plantas están sembradas directamente en el suelo.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies