SECCIONES

Equipo para riego agrícola en Guatemala

Esta página se actualizó el 15/11/2016 a las 15:43.
En esta página encontrará las empresas en Guatemala que se dedican al diseño, suministro e instalación de sistemas de riego. Instalación de equipos de bombeo venta de materiales para sistemas de riego, etc.

Riego Agricola

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Equipo para riego agrícola en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Como todos sabemos los productos agrícolas dependen totalmente de elementos naturales como los rayos del sol, agua y tierra fértil, pueden mejorar o crecer más rápido si se les abona o les provee de vitaminas, pero los elementos antes mencionados son vitales para su existencia.
 
 equipo de riego en guatemala
 
Por lo tanto es fundamental que las plantas cuenten con el agua necesaria (según su tamaño y el tipo de planta) para que crezcan de acuerdo a su naturaleza. Es por esto que el riego agrícola es esencial en cualquier cultivo, pero debido a la falta de tiempo o la dificultad de regar diariamente las plantas, existen equipos de riego que nos facilitan la humectación de las plantas. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios de riego agrícola en Guatemala.

Recomendamos:

ALWAYS GREEN

Somos una empresa experta en riego de jardines y riego agrícola. Diseñamos e instalamos sistemas de riego por aspersión, riego por goteo y riego por inundación. Venta de equipo de riego: aspersores, controladores, manguera de riego, electrovalvulas y pluviometros. Deseamos ofrecerle una solución de riego para su jardín. Llámenos y con gusto realizamos una evaluación de su jardín o cultivo.

Teléfono:
(502) 5785-5945

Dirección:
7a avenida 6-26 zona 9
Edificio El Roble Oficina 703
Guatemala, Ciudad - 01009

REDIGENTO

Somos una empresa guatemalteca dedicada al diseños de equipos de bombeo y almacenamiento de agua en toda aplicación, contamos con mas de 13 años de experiencia que nos respaldan en todos nuestro trabajos.
 
Dirección:
16 avenida 10-04 Zona 11
(Esquina) Colonia Carabanchel 
Guatemala, C.A.
 
Teléfono:

(502) 2440-9786 

Además...

HIDROTECNIA S.A. 
sistema de riego agricola
 
Sistemas de Bombeo de agua residencial, comercial, industrial y/o agrícola. Piscina, fuentes, spa, sistemas de riego y tratamiento de agua. Repuestos y servicios de mantenimiento correctivo y preventivo.
Av. La Castellana 39-36, Zona 8.
Tel: (502) 2384-8400

INAGRO S.A. 
equipo para riego en guatemala
Empresa especializada en comercialización del equipo de riego y equipo para riego de fertilizantes.
Av. Elena 21-12, Zona 3 
Teléfono: (502) 2220-6645

IRRITECH, S.A. 
equipo para riego agricola
Equipos para riego, Bombas de agua para riego agrícola
20 Calle B, 17-71, Zona 10
Tel: (502) 2368-2012 / 2666-9064

RAESA CENTROAMERICA S.A. 
riego agricola en guatemala
 
Riego Agrícola, Riego por Miniaspersión en Caña, Riego por Goteo, Sistemas de Riego, Tubería de Aluminio, Accesorios de Aluminio y Aspersores.
Lotificadora El Panorama No.21 C,  Antigua Guatemala
Teléfono: (502) 7934-6357 / 7934-6559

SERVICIOS TÉCNICOS DE RIEGO 
Empresa especializada en el diseño y calculo de sistemas de riego agricola.
51 Calle, final Colonia Villalobos Cenma Galpón 6, locales 23-6, 24-6, 25-6
Teléfono: (502) 2479-9204 

Acerca de: Riego Agrícola

El equipo de riego agrícola no presenta complicación al usarlo y beneficia en gran manera tanto al agricultor como al cultivo. Además ahorra tiempo, dinero, esfuerzo.
 
Estos equipos se adhieren al suelo para que los vegetales tengan el suministro de agua que necesitan, favoreciendo así su crecimiento.
 
En Guatemala es común ver equipos de riego en las grandes extensiones de tierra, en los cultivos, en sembradillos e incluso en jardines. La forma de riego comúnmente utilizado es el riego más sencillo, el riego por manguera el cual no requiere de ningún otro instrumento sino la manguera, sin embargo el riego por manguera solo aprovecha el 40% de cada litro de agua que se utiliza, el resto se pierde.
 
Los sistemas de riego más utilizados son: el sistema por aspersión y el riego a presión. El riego por aspersión aprovecha el 85% de cada litro, estos aspersores tienen un alcance de 6 m., según la presión y el tipo de boquilla. Este consiste en pequeños elementos que despliegan una lluvia más o menos intensa y uniforme sobre la superficie con el objetivo de que el agua se infiltre en las raíces del cultivo. El riego a presión  consiste en un conjunto de tuberías y accesorios que funcionan mediante presión al expulsar agua fuertemente para abarcar un mayor espacio.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.




© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies