SECCIONES

Viveros Ornamentales

Esta página se actualizó el 02/05/2013 a las 16:44.
son los más complejos en cuanto a distinción de zonas de producción ya que incluyen un gran número de especies de características diferentes y con un periodo de producción diferente.

Viveros Ornamentales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Viveros Ornamentales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


VIVEROS ORNAMENTALES:

 
Es un lugar donde se producen plantas que pueden colocarse en el exterior o el interior  con el fin de utilizarse para decorar,  emplear su belleza en algunas zonas  espacios que tengamos  y hasta en algunos casos perfumar  los lugares en las que son colocadas.
 
 
 
Muchas veces este tipo de plantas de viveros se utilizan con el fin de crear diferentes sustancias que pueden llegar a formar parte de las diferentes terapias alternativas que se implementan alrededor de mundo, para relajantes y tranquilizantes. Es así que su aroma forma parte de este tipo de terapias además de extensos paisajes creados por el hombre.
 
Básicamente este tipo de cultivo se realiza con el fin de comercializar lo que expresa su belleza natural. 
 

Se subdividin en los siguientes tipos de viveros:

  • Plantas de Viveros Exteriores: que son aquellas que necesitan una media sombra durante el día o también puede ser que simplemente se las coloque al sol durante todo el dia.
  • Plantas de Viveros de Interiores: necesitan otros cuidados más específicos, por un lado el riego debe ser adoptado a la necesidad especifica de cada especie de planta al cual estamos cultivando

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies