Quienes son

Esta página se actualizó el 16/11/2012 a las 13:55.
Directorio de empresas en Guatemala.

Quienes son

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Quienes son con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Compra Bien

 

Somos una Distribuidora de INSUMOS de Productos para la preparación de alimentos, deseosos de atenderle y llevarle nuestras líneas y marcas, para que usted prepare los más deliciosos menús para sus clientes.

Distribuímos productos a granel, en tamaños institucionales y presentaciones populares;

Aceites de cocina y para frituras de las principales marcas de Guatemala: Olmeca en Bidón (5 galones), galón, 1/2 galón y tipo litro.

Aceites de cocina Aureola (bidon), Aceite Capullo de Guatemala (bidon y tipo litro), Aceite IDEAL de Guatemala (bidon), Aceite Patrona de Guatemala (bidon), Aceite REGIA de Guatemala (tipo litro y bidon), Aceite el Molino de Cocinero (tipo litro, para cocinar) y Aceite COSTEÑO de Guatemala (en bidon para freir pollo, pescado, papas y otras frituras).
Variedad de Margarinas y mantecas para panaderia, pasteleria, reposteria y cocinar o freir: Margarina Cremy (libra), Margarina Olmeca en barra de 30 lbs, Margarina Rikina para pasteleria (27 lbs), Manteca Capullo, Manteca Costeña y SUPREMA.

En Salsas le ofrecemos: salsa Soya B&B en galón y botellita, Salsa Inglesa Regia en galón y botellita, Salsa Picante REGIA en galon (chile verde), Salsa dulce B&B en galon, Salsa dulce tipo Ketchup REGIA, salsa KETCHUP KERN´S, salsa de tomate Gourmet, Salsa barbaco en galon (B&B y HUNT´S). Especias Sassón, condimentos, consome de pollo Malher, sopas MAGGI (cremas de mariscos y otras), productos para panadería y repostería, esencias y concentrados de frutas (horchata B&B, tamarindo REGIA concentrado y otros), mayonesas (Mayonesa Hellmanns, Mayolight, Mayoliva, Mayonesa B&B y otras), aderezos, ketchup, pasta de tomate, nueces, semillas, empanizadores, harinas para atoles y muchos otros productos para la preparacion de sus alimentos, banquetes, comidas, reposteria y viandas.

Distribuimos productos de las principales fábricas de alimentos nacionales e internacionales: Unilever Food Solutions de Guatemala, Nestlé Professional de Guatemala, Kraft Foods de Guatemala, Alimentos B&B, Productos Imperial, Aceites Olmeca, Aceites IDEAL, Aceites Patrona de Guatemala, Industria de Aceites y Grasas SUPREMA de Guatemala S.A., Especias Sasson, Arrocera Los Corrales de Guatemala (Arroz Gallo Dorado), Pastas Alimenticias La Moderna de Guatemala (Pasta Spaghetti La Moderna) y otras Corporaciones de prestigio.

Atendemos todo tipo de negocio Food Service y de servicio y preparacion de alimentos: Hoteles, Restaurantes, panaderías, pastelerías, Fiestas infantiles, Banquetes, Hospitales, Refresquerías, ventas de pollo frito, ventas de hot dogs, fábricas, comedores escolares, comedores industriales, Instituciones gubernamentales, depósitos, tiendas, abarroterías y todo negocio relacionado con la alimentación.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies