Servicios

Esta página se actualizó el 16/11/2012 a las 13:56.
Directorio de empresas en Guatemala.

Servicios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Servicios con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

         
Servicios:


Distribuidora COMPRAbién Food Service es una de las principales opciones en internet, en Productos para la preparación de alimentos y atención a negocios Food Service en Guatemala; distribuimos marcas de prestigio de los principales fabricantes nacionales e Internacionales.

Entre nuestros productos, podrá encontrar:

Salsa Dulce, Salsa tipo Ketchup, Salsa de Tomate, Pasta de Tomate y Salsita de tomate (Salsitas Naturas). Granos (ARROZ Gallo Dorado y Arroz el Molinero), pasta (Pastas La Moderna y Pastas INA), Mayonesas (Hellmanns, Mayoliva, Mayolight y otras), Productos NESTLE Professional de Guatemala, Unilever Food Solutions (Queso Cheddar Hellamanns, Maizena, sopas Knorr y otros), Sal en sobres, azucar en sobres y muchos otros productos institucionales de alimentos y bebidas.

Salsa Inglesa, Salsa Soya, salsa picante, Aderezo tipo Mayonesa, Vinagre, vinos de cocina (Presidente) y otras lineas para la preparacion de alimentos y platillos en su cocina y negocio.

También le ofrecemos toda la gama de ACEITES de cocina, aceite para freidora y frituras (alto rendimiento) y grasas comestibles y margarinas para panadería, pasteleria y reposteria, de las principales y preferidas marcas de Guatemala: Aceite de Cocina OLMECA, Aceite Olmeca alto rendimiento (frituras), Aceite REGIA de Guatemala, Aceite IDEAL de Guatemala, Aceite Patrona de Guatemala, Aceite COCINERO de Guatemala Y El Molino de Cocinero y todos los aceites y margarinas de Industria de Aceites y Grasas SUPREMA DE GUATEMALA S.A. (Aceite de cocina Aureola de Guatemala y Aceite alto rendimiento COSTEÑO (para frituras) de Guatemala) RIKINA Y COSTEÑA.

Especias y Condimentos SASSÓN: Sazón Completa Sasson, Sal de Ajo, Sal de Cebolla, pimienta negra, pimienta blanca, Saborín, ablandador, Orégano, Comino, Ajo puro en polvo, Cebolla en polvo, Curry, pimenton español, Paprika, Barbacoa, Consomé de Pollo, consomé de res y muchas otras especias, consomés y sazonadores en Guatemala.

PARA LA PREPARACIÓN DE BEBIDAS: le ofrecemos concentrados de Frutas B&B y concentrados Regia (tamarindo y jamaica), Horchata B&B, Esencias Mansilla en galón (en variedad de sabores: fresa, crema, naranja y otros deliciosos sabores), refrescos en polvo YUS de Toki, te frio en polvo LIPTON, bebidas en polvo en general.

Y en Repostería le ofrecemos: GELATINAS IMPERIAL por libra, flan Imperial, pudín, ajonjolí, nueces y semillas de marañón, canela en polvo y raja, pepitoria, miel de abeja, arroz perla, gelatina sin sabor azucar glass y más.

Ahora atendemos también a Hospitales con toda la linea de atoles: FECULA DE MAIZ-maicena a granel, arroz perla, harina de haba y de yuca y otras harinas para atoles.

Estamos para SERVIRLE Y AYUDARLE:

PBX 24730581

correo: [email protected]

www.comprabien.supersitio.net
 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies