Agua gaseosa en Guatemala

Esta página se actualizó el 09/07/2018 a las 19:11.
En esta página encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a producir, embotellar, proveer y distribuir agua gaseosa.

Aguas Gaseosas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Agua gaseosa en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un agua gaseosa (bebida carbonatada), mejor conocida solamente como gaseosa o soda, es una bebida saborizada que no contiene alcohol y suele consumirse fría para producir una sensación refrescante en el cuerpo. Las aguas gaseosas existen en diversidad de sabores y cada una tiene características que la distingue y la diferencia de las demás. 
 
 
Los sabores/marcas de gaseosa mejor conocidos y consumidos son: Coca-Cola, 7 up, Pepsi, Orange Crush, Fanta, Sprite, piña, uva, cereza, ponche,  etc. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle agua gaseosa en Guatemala.

Directorio de empresas de Aguas Gaseosas en Guatemala:

COCA COLA - EMBOTELLADORA CENTRAL, S.A.

Destapa la felicidad

Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. Coca-Cola, Sprite, Shangri-la, Fanta Uva, Fanta Naranja, Lift.

Dirección:
26 Calle 6-02 Zona 11
Guatemala, Ciudad - 01011

Teléfono: (502) 2413-7500


Además...

FABRICA DE BEBIDAS GASEOSAS SALVAVIDAS,S.A.
Central Distribuidora 
Tel: (502) 2289-1666

CERVECERIA CENTROAMERICANA, S.A.
3 Avenida Norte Final, Interior Finca El Zapote, Zona 2
Tel: (502) 2289-1724

 


Acerca de: Aguas gaseosas

La industria de bebidas gaseosas es aquella que se dedica a la elaboración de las bebidas carbónicas o gaseosas por medio de un proceso sistemático del mezclado de ingredientes, utilizando maquinaria de alta tecnología para la producción masiva (en grandes cantidades) de estas bebidas. Ésta misma empresa embotella el producto luego de haber realizado la compra de envases o materia prima para la fabricación del recipiente.
 
Es recomendable que luego de haber ingerido una gaseosa, trate de tomarse un vaso de agua después, para no deshidratarse. Esto debido al alto contenido en azúcar y cafeína que estas poseen. Sin embargo el consumo moderado de las gaseosas no hace daño. 
 
Las gaseosas son consumidas generalmente por la población joven, ya que el consumo comienza a muy temprana edad y aumenta durante la adolescencia. 
 
Normalmente, las gaseosas están compuestas por los mismo ingredientes; algunos de ellos son: agua, azúcar, edulcorantes artificiales, ácidos (fosfórico, cítrico, málico, tartárico), cafeína, colorantes, saborizantes, dióxido de carbono, conservantes y sodio.

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies