Productos

Esta página se actualizó el 19/11/2012 a las 22:13.
Directorio de empresas en Guatemala.

Productos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Productos con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Productos

Nuestro mercado se enfoca a satisfacer las necesidades de compra de las señoras amas de casa, clientes mayoristas y minoristas a través de productos que se distribuyen. PROCASA ofrece entre sus variedades de productos preparados como las tortas de carnes y papas fritas congeladas listas para freír.

Nuestras tortas de carne de res congeladas abarcan una gran variedad de presentaciones debido a la constante actualización y expansión de nuestras formulaciones, como resultado de la demanda y necesidades de innovar nuestros productos.

El producto de Tortas de Res lo trabajamos en Formax 19, se congela con Amoniaco en Tunel y se da temperatura a la carne con Nitrógeno.

Las Tortas de PROCASA se formulan de acuerdo a la solicitud nuestros clientes. Dentro de nuestra amplia gama de clientes y a quienes distribuimos nuestro producto están: Burger King-Guatemala, El Salvador y Honduras, así como a Wendy's Guatemala, Taco Bell y QueDely.
 

Calidad de Nuestros Productos
 

Desde su nacimiento, PROCASA ha tenido como uno de sus objetivos primordiales, garantizar la calidad sanitaria de todos sus productos para el bienestar de los consumidores.

En la actualidad, PROCASA cuenta con salas de proceso, almacenamiento y despacho que reúnen las condiciones óptimas para el manejo adecuado de sus productos para consumo humano.

Nuestra planta en Siquinalá está certificada por el gobierno de Estados Unidos y cumple con las normas BPM y el HACCP.  Además, todos los productos que se importan se procesan siguiendo los más altos estándares de calidad. Calidad que se verifica mediante análisis microbiológicos.

El recurso humano de PROCASA está en constante capacitación para mantenerse actualizado y motivado a producir de la mejor forma.

La empresa cuenta con su propio Laboratorio de Control de Calidad, manejado por personal independiente el cual se mantiene en constante capacitación.

Se cuenta con el permiso Sanitario de Funcionamiento del Ministerio de Salud y con los respectivos certificados de registros alimentarios.
 

Alguno de Nuestros Clientes
 

    BURGER KING (Guatemala / El Salvador / Honduras)

    TACO BELL (Guatemala)

    WENDY´S (Guatemala / El Salvador)

    FRIDAY´S DE GUATEMALA

    CHILLIS DE GUATEMALA

    QUEDELY GUATEMALA

    INGENIOS DE GUATEMALA

    EMBUTIDORA ASTORIA

    RESTAURANTES FRIENDS Y SUPER 24

    MAYAN GOLF DE GUATEMALA

    PANIFICADORA SAN MARTIN.

    Otros.
 

Mercados


Restaurantes, hoteles, cocinas industriales, empacadoras, hospitales, supermercados, amas de casa, etc.

Distribución masiva de productos cárnicos para todos nuestros clientes en toda Guatemala.
El Salvador y Honduras con clientes específicos.
 

Prinsipales Proveedores
 

Carnes
 
 

    Montecillos de Costa Rica.
    Plantas certificadas en Estados Unidos y distribuidas en varios estados.

    Producción local, ubicada en Siquinalá, Escuintla.

 

TENCOLOGIA EN LA PRODUCCION DE TORTAS DE CARNES DE RES
PRODUCCION EN LINEA AUTOMATIZADA
CAPACIDAD DE GRANDES VOLUMENES DE PRODUCCION
SISTEMA DE CONGELACION IQF (INDIVIDUAL QUICK FROZEN)
DECTECTOR DE METALES
CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO EN BODEGAS CONGELADAS
CAMIONES CON EQUIPO DE REFRIGERACION
 
 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies