Cristalería en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/06/2018 a las 18:47.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, importación y venta de cristalería, vidrio soplado, vasos y cristalería para hoteles, restaurantes, cafeterías, instituciones y el hogar. Tiendas de artículos de cristal.

Cristalería

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Cristalería en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La cristalería es la base del servicio que ofrecen los restaurantes, hoteles y bares, ya que su uso es requerido y continuo. Esta consiste en diferentes piezas hechas de vidrio (regularmente para bebidas), que se utilizan para ingerir bebidas alcohólicas o no alcohólicas. La cristalería es uno de los elementos que más incide en la presentación y lujo del establecimiento.
 
 
 
La calidad de la cristalería se manifiesta en transparencia, delicadeza y dureza. Además la pureza de los materiales proporciona ese brillo peculiar en la cristalería. Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $  14,519,472 en importación de Vidrio y sus manufacturas y 10,045,372 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle cristalería en Guatemala.

Cristalería en Guatemala:

SUMINISTROS NISSI

Distribuimos Cloro, Desinfectante, Jabón de manos, Alcohol gel, Silicón, Limpia Vidrios, mopas, etc. Cubrimos de áreas de Limpieza, Librería, Cafetería,
Abarrotes, Ferretería, Desechables, Plásticos Atendemos Hoteles, Restaurantes, Colegios, Hospitales, Iglesias, Gobierno, 0NG, Veterinaria, Spa, Laboratorio y contamos con Precios de fabrica. Trabajamos toda la republica

Teléfono:
2254-2743 / 2254-0854
Whatsapp: 5842-7192 

Empresas comercializadoras de cristalería...

ALKE DE GUATEMALA S.A.
distribucion de cristaleria en guatemalaEmpresa en Guatemala que se dedica a la elaboración de cristalería.
12 Calle 1-25 Zona 10
Tel: (502) 2335-3072
 

ALMACEN EL TESORO
comercializacion de vidrio y cristalEmpresa especializada en comercialización de vidrio y cristal.
3 Ave. 1-69 Zona 9
Tel: (502) 2331-2804
 

ALMACEN Y CERERIA GUATEMALA
cristal artesanalEmpresa que se dedica a trabajar el vidrio de forma artesanal o industrial para uso decorativo.
2 Calle 3-05 Zona 9
Tel: (502) 2331-6191 / 2332-5556
 

CASA CASA
variedad de cristales en guatemalaOfrecemos variedad de cristales para fines decorativos en Guatemala.
5 Avenida, 12 Calle, Zona 14, Esquina.
Tel: (502) 2367-0444 / 2367-0477
 

CORINNE
Boulevard Los Proceres 12-74, Zona 10, Ciudad de Guatemala.
Tel: (502) 2368-1273

Acerca de: Cristalería

La cristalería se ha convertido en una necesidad en cada una de las cocinas ya que la completan y agregan elegancia a nuestro estilo de vida.
 
La cristalería generalmente se ve en vasos, copas de agua, de vino, jarros, picheles, etc. A veces presentan ciertos diseños y estampados que los hacen ver interesantes. Éstos se utilizan por personas jóvenes o adultas ya que los niños tienden a ser muy energéticos y pueden quebrar estas obras de arte.
 
Todas las piezas de cristal deben ser de color transparente ya que esto determina su calidad. Aunque hay unas piezas más resistentes que otras, por lo regular todas son muy frágiles porque están hechos con materiales finos. Es recomendable mantener la cristalería a temperaturas no muy altas ni muy bajas ya que puede que explote.
Al momento de lavar la cristalería se debe tener el suficiente cuidado ya que no se debe rayar, rajar, quebrar o hacer cualquier otro daño al producto. 
 
El tipo de copa varía de acuerdo al tipo de bebida que se esté consumiendo, por ejemplo la copa de vino blanco debe ser de menor tamaño que la copa de vino tinto y se sirve en menor cantidad, además este vino debe servirse frío a comparación con el vino tinto.
 
La trasparencia perfecta del cristal permite observar el color y la textura de los vinos o bebidas majestuosas que se sirven en ellas, como así también el aroma y bouquet que son el anticipo de la bebida al paladar. La calidad de la cristalería indica la categoría que la mesa tiene.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies