Dulces en Guatemala

Esta página se actualizó el 09/05/2017 a las 22:07.
Empresas que se dedican a la fabricación y comercialización de dulces de todo tipo en Guatemala. Caramelos, confites, paletas, bombones, chicles, dulces tipicos, dulces nacionales e importados, etc...

Dulces

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Dulces en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un dulce, también conocido como caramelo, es un alimento que está hecho con grandes cantidades de azúcar, siendo esta su base. Su forma de consumo es deshaciéndolo en la boca. 

dulces en guatemala

Los dulces presentan una gran fuente de energía ya que nuestro cuerpo reacciona de forma entusiasta con el azúcar. Existen dulces de varios sabores y colores, de diferentes formas y texturas. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle dulces en Guatemala.

Recomendamos:

CANDY TRADERS INC

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la confitería, comercializamos los productos de nuestros proveedores de diversos países alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

MR. CANDY

Somos una empresa dedicada totalmente a complacer a nuestros clientes con diversos tipos de regalos, arreglos, dulces, tarjetas bolsas de empaque y libros.

Dirección:
9 calle 0-50 zona 14 Local 6 
Plaza Bell, atrás de Taco Bell Av. las Américas
Guatemala, Ciudad - 01014

Teléfono:
(502) 2366-8681 / 82

Acerca de: Dulces en Guatemala

En Guatemala son muy populares los dulces típicos por ser una tradición, por la creatividad de sus fabricantes y por sus llamativos colores. Estos contienen ingredientes como  azúcar (principalmente), miel, leche, frutas, entre otros. Generalmente estos dulces se venden por grandes cantidades en las fiestas patronales o ferias en la mayoría de las regiones y departamentos del país. 
 
Cabe mencionar algunos de los dulces típicos de Guatemala como: algodón de azúcar, camote en dulce, chilacayote en dulce, dulce de coco, dulce de leche, dulce de manía o pepitoria, dulce de zapote, melcocha, bolitas de tamarindo, canillitas de leche, cocadas, corbatas, espumillas, naranjas confitadas, paciencias, polvorosas, los alboroto, buñuelos, colochos de guayaba, coyoles en miel, encanelados, higos, nances y jocotes en miel, nuégados, mazapán, quiebramuelas, rosario de dulce, tartaletas, chilacayote, entre otros.

Además...

FABRICA GRANADA
venta de dulces en guatemalaGalletas, dulces, chocolates, cocoa en polvo, chocolate industrial, manteca de cacao, mezcla para hacer helados, choco-banano.
 
Ruta 7. 4-04 Zona 4
Tel: (502) 2331-6121 / 2312-8900
 
 

TRIC S. A. 
mesas de dulces en guatemalaMáquinas Chicleras, Vending, Candy Bar, Mesas de dulces, Promociones, Troquets, Pesas, Cambiadoras de Billetes, Balanzas, Gomitas, Bonbec, Bombec.
13 Calle, 10-09, Zona 10, Dentro de Colonia Oakland
Tel: (502) 2366-2976
 


KARAMELOS EXCLUSIVOS S.A.
comercializacion de dulces en guatemala
Empresa especializada en la comercialización de dulces, globos para regalos, tarjetas de felicitación y mas.
Avenida Las Américas 17-50, Zona 13 
Tel: (502) 2334-5692 
 
 


PARTY PLANNET
Party Plannet
Somos un portal dedicado a la planeacion, organizacion y diseño de eventos sociales y corporativos. Nuestra mision es darte las mejores ideas al mejor precio para que tu evento sea todo un exito.
 
Carretera El Salvador km 15.8 Condominio "Paraje Solar".
Tel: (502) 6664-3167 / 5900-4007

 




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies