Esencias para alimentos en Guatemala

Esta página se actualizó el 23/02/2015 a las 15:39.
Esencias en Guatemala, fabricantes de colorantes y quimicos, aceites esencias, estabilizadores alimenticios, anilinas y extractos

Esencias

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Esencias para alimentos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La esencia o aceite esencial es como su nombre lo dice, la esencia de un olor, sabor, color, etc., esta se obtiene de fuentes naturales pero debido a su gran demanda también se hacen de fuentes artificiales. Los aceites esenciales son extraídos de platas, hojas, raíces, flores, cáscara de frutos, madera, etc. Principalmente se obtienen de extractos y destilación. Son sensibles a los climas bruscos, es decir al cambio repentino.
 
esencia en guatemala
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $6,677,357 en exportación de “Otros aceites esenciales” y $3,547,283 en importación. En el siguiente bloque encontrará empresas que pueden proveerle esencias para alimentos en Guatemala.
 

Además...

COLQUICA
comercializacion de esencias para alimentos en guatemalaEmpresa especializada en la comercialización y venta de esencias, aromas para alimentos y bebidas en  Guatemala.
6a Avenida 3-41 Zona 1
Tel: (502) 2251-6088 / 2251-6286

Acerca de: Esencias para alimentos

Las esencias aportan aroma y sabor a los productos elaborados y tienen un alto rendimiento ya que no se necesita una gran cantidad para aromatizar o saborizar un producto en particular. Cada una posee un olor característico que la distingue del resto y la hace tan llamativa y suave.
 
En Guatemala encontraras empresas que se dedican a fabricar colorantes y químicos, aceites esencias, estabilizadores alimenticios, anilinas y extractos para aplicación en panes, tortas, galletas, tostadas, postres, cremas, rellenos, repostería, merengues, pan de bono, natillas, malteadas, refrescos, roscón, pies, batidos, dulces, helados, y todo lo que su imaginación llegue a crear... Sabores como almendra, arequipe, banano, coco, café, canela, chocolate, fresa, hinojo, kola, leche condensada, limón, mantequilla, margarita, maracuyá, melocotón, mora, naranja, panetone, piña, panqué, queso, ron, uva, vainilla blanca, vainilla caramelo, vainilla negra, vino, etc...


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies