Galletas en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/02/2015 a las 16:17.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, importación y comercialización de toda clase de galletas.

Galletas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Galletas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las galletas son alimentos (no oficiales) horneados y secos, que aportan diferentes nutrientes según su composición. Su consistencia es crujiente y se puede consumir sola o acompañada de algún liquido (generalmente leche), yogurt, o para complementar alguna comida como postre. 

 
Las galletas son un alimento popular que se encuentra en todo el mundo, sin distinción de países ni lugares. Conforman un mercado en crecimiento, con nuevas fórmulas adaptadas a los gustos del consumidor y a los parámetros de salud, rapidez y conveniencia. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle galletas en Guatemala.

Además...

FABRICA DE GALLETAS TICA LINDA
galletasEmpresa dedicada a la fabricación y distribución de gallets, bizcochos y más...
7 Calle, 18-08 Zona 15, Vista Hermosa I
Telefax: (502) 2369-0634 
 

INDUSTRIAS HELIOS
galletasIndustria que se especializa en la fabricación y comercialziación de galletas en Guatemala.
11 Avenida 16-44, Zona 11
Telfax: (502) 2473-0503 / 2485-7225
 

MULTIPAN S.A.
Avenida El Cementerio 24-39, Zona 3
Tel: (502) 2251-5793 / 2310-1060, 61

Acerca de: Galletas

La recomendación de los expertos es realizar dentro de nuestra dieta de 4 a 6 tomas de cereales, entre los que se encuentran las galletas. El consumo de galletas per cápita en América Latina en el 2010 fue de 979.944 unidades al año.
 
Están hechas base de harina, azúcar huevos y mantequilla u otro tipo de grasa, con libertad de agregar más ingredientes. Sus principales componentes son los hidratos de carbonos, proteínas y grasas, lo que las convierte en un alimento ideal para una dieta equilibrada y saludable. 
 
Hay que elegir bien los momentos de consumo, ya que si se consumen en momentos inadecuados pueden perjudicar nuestra salud. 
 
Existe diversidad de galletas con diversos sabores (saladas o dulces), para distintas ocasiones (galletas de navidad), rellenas, con diferente decoración (anicillo, chocolate, mermelada, frutas), con distintas formas de preparación como las icebox cookies o galletas de nevera, (se elabora la masa de galletas y antes de formar las galletas y hornearlas hay que ponerla en la nevera para que repose y se endurezca), etc, etc.
 
Regularmente se guardan en frascos de vidrio con cierre hermético para conservar la textura crujiente de las mismas.
 


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies