Gelatinas en Guatemala

Esta página se actualizó el 24/02/2015 a las 16:26.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación y comercialización de gelatinas de varios sabores y colores, venta de mezcla en polvo lista para preparar gelatina, etc.

Gelatinas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Gelatinas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La gelatina es un producto viscoso, un gel,  una mezcla semisólida a temperatura ambiente incolora, translúcida, quebradiza e insípida. Al ser proteína en estado puro, ésa es su mayor propiedad nutritiva: proteína (84-90%), sales minerales (1-2%) y agua (el resto). 
 
gelatinas en guatemala
 
La gelatina puede tener varios sabores, formas (de acuerdo al molde en que se haga), usos (como el pastel de gelatina) y colores, los que la hacen llamativa a la vista y por lo tanto al paladar. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle gelatinas en Guatemala. 

Directorio

CANDY TRADERS INC

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la confitería, comercializamos los productos de nuestros proveedores de diversos países alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Además...

GRUPO DISPERSA 
gelatinaEmpresa que se dedica a la fabricación de gelatina de diferente sabor y color.
Carretera a San Juan Sacatepéquez, Km. 16.5 Complejo Industrial Mixco Norte
Tel: (502) 2421-3800 
 
 

Acerca de: Gelatinas

PROCEDENCIA
La gelatina se obtiene por hidrólisis del colágeno (proteína presente en el tejido conjuntivo de los huesos, la piel y el cartílago) de animales, el proceso se comienza luego del previo lavado, maceración y purificación del colágeno, la materia prima se sumerge en agua muy caliente, para así extraer la fracción de colágeno, que se disuelve en ella. Finalmente, el colágeno se somete a una serie de operaciones físicas totalmente naturales: filtración, desmineralización, concentración, esterilización y secado.
 
USOS 
La gelatina tiene más usos aparte del uso que se le da en la fabricación de alimentos:
  • Industria farmacéutica: la gelatina recubre y protege medicamentos.
  • Fotografía: gracias a la gelatina pueden fabricarse las películas para aficionados, papel de color, películas gráficas y películas de rayos X en cantidades industriales.
  • Multitud de productos: como abonos, medios de cultivo, detergentes y productos de limpieza, cerillas, recubrimiento de papel, etc
  • Industria alimentaria: es su uso más habitual y conocido.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies