Ginseng en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/12/2016 a las 22:13.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la importación y comercialización de Ginseng y té de Ginseng en toda la república.

Ginseng

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Ginseng en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Ginseng en Guatemala

Ginseng in Guatemala.
Ginseng au Guatemala.

 
Se conoce como ginseng principalmente a 11 especies de plantas del género Panax, las cuales tienen un crecimiento lento, regularmente de 5 a 10 años para que las raíces, que son las que funcionan como medicamento, alcancen su madurez. 
 
 
 
Esta planta crece en el hemisferio norte, en la parte oriental de Asia (principalmente el norte de China, Corea y Siberia oriental). El té de Ginseng es una bebida energética que presenta gran cantidad de beneficios al cuerpo. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Ginseng en Guatemala.

Directorio

ALIMENTOS BUENA VIDA

Somos una empresa dedicada al fortalecimiento del cansancio físico y mental que requiere nuestra salud, sabemos que nuestro cuerpo necesita de un alto numero de energía para mantenernos siempre activo, por que sabemos que lo necesitamos, nos dedicamos a la venta de variedad de bebida y Tea de Ginseng Coreano, sus propiedades y beneficios nos ayudan a mantenernos siempre activos, controlando y reforzando nuestro cuerpo en las diferentes áreas que lo necesitan. Sin ningún efecto secundario, elaborado naturalmente se lo recomendamos por su salud. ¡COMPRUEBELO!

Dirección:
8 Avenida 18-01 Gourmet
Center Local 6 Zona 10
Guatemala, Ciudad - 01010

Teléfono:
(502) 2439-3655

 

Acerca de: Ginseng

La raíz de ginseng es lo que se utiliza farmacéuticamente, gracias a sus propiedades estimulantes debidas a la presencia de ginsenósidos. Además tiene una amplia utilización en la medicina china como relajante muscular.
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $151,584,976 en importación de Productos farmacéuticos y $66,296,269 en exportaciones.
 
Cómo funciona
El ginseng es el remedio natural más conocido para combatir la fatiga. Los resultados de ingerir bebidas de ginseng son a largo plazo (1 a 2 meses), no a corto plazo como muchas personas piensan. Nos es un simulante o proveedor de energía instantáneo, pero si se consume regularmente incrementa la resistencia al estrés y mejora la vitalidad (energía, fuerza). 
 
Estudios hechos en el Ginseng Koreano y Americano muestran que este producto contiene substancias llamadas ginsenósidos, que mejoran la función del sistema inmunológico. Un estudio más reciente muestra que hay una significativa disminución en la fatiga de un paciente con cáncer que fue tratado con una alta dosis de extracto de ginseng.
 
Aunque los resultados no sean inmediatos esto no descarta la mejora del nivel de energía diaria y el sentimiento de bienestar que da en las personas fatigadas.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies