Harinas en Guatemala

Esta página se actualizó el 25/02/2015 a las 15:28.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a proveer elaborar y comercializar harina de soya, concentrado para animales, pre-mezclas industriales para repostería, etc.

Harinas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Harinas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La harina es el polvo fino blanco (o en tonalidades amarillentas) que se obtiene del cereal molido y de otros alimentos ricos en almidón.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $18,298,773 en importación de Harinas de cereales y $2,084,745 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle harinas de todo tipo en Guatemala.

Además...

COOPERATIVA INAPAN R.L.
harina Empresa especializada en el procesamiento y distribución de harina en Guatemala.
Avenida La Brigada 14-31, Zona 7 Mixco, Colonia San Ignacio
Tel: (502) 2434-5835

FABRICA DE HARINA 13 CEREALES
Empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de harina para bebida en Guatemala.
5 Ave. 10-85 Zona 18, Colonia Atlántida
Tel: (502) 2255-1793 / 5201-5512

MOLINO VENECIA,S.A.
Avenida La Castellana 4-41, Zona 9. (Dentro del parqueo de Micoope)
Tel: (502) 2339-4762, 63

Acerca de: Harinas

Entre las harinas más comunes encontramos la harina de trigo y la harina de maíz con las cuales se puede hacer variedad de platillos (típicos generalmente), por medio de una masa que se crea al mezclarla con agua. 
 
La forma más común de consumo de harina es en los panes, ya que esta es la base para estos productos (específicamente harina de trigo). Existe harina de centeno, harina de cebada, de avena, de arroz, etc.
 
La harina en términos generales se destaca el alto contenido en fibras que posee, así como la presencia de vitaminas A, B1, B5, C, E y K, además de una larga lista de minerales entre los que se destacan el calcio, fósforo, zinc, magnesio y potasio.
 


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies