Malvaviscos en Guatemala

Esta página se actualizó el 26/02/2015 a las 15:45.
Encuentre en esta sección las empresas que producen y comercializan malvaviscos (marshmallows) en los alrededores de Guatemala de diferentes tamaños, colores, texturas, etcétera.

Malvaviscos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Malvaviscos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Los malvaviscos o marshmallows, mejor conocidos en Guatemala como angelitos. Los malvaviscos originalmente eran hechos de las raíces de una planta llamada Malvavisco (de allí el nombre), pero actualmente consisten en una golosina elaborada mediante la cocción de ingredientes como azúcar o jarabe de maíz, clara de huevo batida, glucosa, edulcorantes, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes.

malvaviscos en guatemala

En Guatemala los malvaviscos se comen solos o, acompañados con  chocolate, anicillo, maní, etc. Además también se pueden agregar a una taza de café moca, chocolate caliente o al cereal para darle un delicioso sabor. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle malvaviscos en Guatemala.

Directorio

CANDY TRADERS INC

Somos una empresa con amplia experiencia en el campo de la confitería, comercializamos los productos de nuestros proveedores de diversos países alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial.

Además...

GUATEMALAN CANDIES S.A. 
31 Calle 15-80 Zona 12,
Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2383-0700

Acerca de: Malvaviscos

Presentan un amplio mercado debido a su placentero sabor y su suave textura. Poseen una forma cilíndrica. Regularmente los marshmallows son comercializados en bolsas que contienen cierta cantidad depende del tamaño de los mismos, ya que existen diferentes tamaños (medidas) de marshmallows y diferentes colores. Pueden ser adquiridos en alguna tienda o supermercado.
 
Usualmente cuando familias o amigos se van de campamento llevan malvaviscos para asarlos al momento de encender la fogata (en la noche). Incluso algunas personas, cuando ya están asados, los colocan en medio de dos galletas (de preferencia que tengan chocolate), creando una mezcla irresistible.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies