Manteca vegetal en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/12/2016 a las 22:28.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la producción y comercialización de mantecas de origen vegetal que le será muy útil en su cocina.

Manteca Vegetal

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Manteca vegetal en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La manteca vegetal se origina en 1911, cuando Procter & Gamble notó cómo la hidrogenación podía aplicarse a las comidas. P&G fabricó una grasa vegetal de aceite de semilla de algodón usando las semillas no deseadas de los molinos de algodón. Rápidamente, reemplazó a la manteca de cerdo en muchas casas de EE.UU.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registraron US $9,185 en exportación de Aceite de semilla de algodón. De igual manera se registraron US $118,900 en exportación de Semilla de algodón. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Manteca vegetal en Guatemala.

Directorio

COMPRABIEN

Es una de las principales opciones en internet, en Productos para la preparación de alimentos en Guatemala; distribuimos marcas de prestigio de los principales fabricantes nacionales y globales, para la preparación de alimentos, deseosos de atenderle y llevarle nuestras líneas y marcas, para que usted prepare los más deliciosos menús para sus clientes. 

Dirección:
11 calle A, 23-27 Zona 14, Residenciales Darue 
Guatemala, Ciudad - 01014

Teléfono:
(502) 2473-0581 / 4086-6650

Además...

Aceite Capullo
aceite y mante para cocinar vegetalEmpresa especializada en comercialización de aceite y manteca, el mejor aliado en la cocina, es 100% vegetal sin colesterol ni grasa trans.
Bulevard Los Próceres, 18 Calle, 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial, Zona Pradera, Torre 4, Nivel 16
Tel: (502) 2328-5200

Comprabién Food Service De Guatemala
distribuidoras de manteca vegetal en guatemalaDistribuidora de alimentos, bebidas, insumos, aceites, grasas  y manteca comestibles para la industria de alimentos y negocios de servicios.
11 Calle A, 23-27 Zona 14, Residenciales Daruel
Tel: (502) 24730581 / 40866650

Corporación Agro-industrial Del Caribe, S.A.
aceite de oliva, manteca vegetal en guatemalaEmpresa que se dedica a la distribución y venta de aceites, grasas y manteca comestibles en Guatemala.
Vía 5, 4-50 Zona 4
Tel: (502) 2361-9575, 2207-3600

Idealsa (alimentos Ideal, S.A.)
aceite vegetal en guatemala
 
Grupo empresrial multinacional que provee aceites, grasas y manteca de calidad y valor para satisfcer a nuestros consumidore y clientes.
Via 3, 6-69 Zona 4
Tel: (502) 2421-9200 / 2421-9119 / 2421-9120 / 2421-9100

 Suprema S. A.
comercializacion de aceites, grasa y manteca vegetal Empresa especializada en la industria y comercialización de aceites, grasa y manteca comestibles en Guatemala.
3ra. Avenida 4-10, Zona 9
Tel:(502) 2387-0300
 

Acerca de: Manteca vegetal

La manteca vegetal está constituida por aceite de soja, aceite de semilla de algodón, monoglicéridos, diglicéridos y ácidos cítricos. La manteca vegetal se considera pura si proviene únicamente de la semilla antes indicada. 
 
Posee un sabor peculiarmente suave y neutro, tampóco tiene aroma, prácticamente no tiene sabor. Por lo mismo, la manteca vegetal no debe contener ninguna impureza, materia extraña o grasa de origen animal. Su consistencia firme suele conservarse incluso en temperatura ambiente.
 
Esta manteca tiene muchos usos, entre ellos, puede ser usada para engrasar moldes, cocinar, asar y hornear. Se usa en recetas que necesitan de grasas como mantequilla, manteca de cerdo o margarina. También se usa en la preparación de pasteles, siendo su forma de uso, mezclándola con harina.
 
Muchas personas no son conscientes del contenido de esta sustancia blanca, a pesar que la utilizan regularmente en sus comidas.
 
Uno de los aspectos más atractivos de la manteca vegetal es su vida útil. Puede durar hasta un año a temperatura ambiente, sin algún cuidado o protección específica.
 
Se conoce también con el nombre de aceite vegetal solidificado tras ser sometido a un proceso de hidrogenación.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies