SECCIONES

Nueces en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/02/2015 a las 15:58.
Empresas comercializadoras de nueces en Guatemala, nuez de macadamia, pistacho, semilla de marañon, almendra, avellana, cacahuates, entre otros.

Nueces

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Nueces en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Nuts in Guatemala.
Noix au Guatemala

Las nueces son consideradas como frutos secos duros. Son productos comestibles de la naturaleza que poseen una textura crujiente, estos nacen del árbol llamado Juglans regia, (mejor conocido como nogal).

nueces en guatemala

Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a noviembre) se registraron US $271,544,299 en exportación de “Frutas frescas, secas o congeladas” y $44,610,838 en importación. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle nueces en Guatemala.

Directorio de empresas comercializadoras de nueces

PISTACHOS GUATEMALA

Pistachos Guatemala, pistachos tostados y salados, pistachos salados, pistachos crudos pistacho granillo, pistachos pelados crudos, pistachos pelados tostados salados, nueces, boquitas, pasabocas, frutos secos en Guatemala.

Teléfono:
(502) 5629-8978

Además...

AGRONÓMICAS DE GUATEMALA, S.A.
Diag 6. 10-65 Zona 10, Centro Gerencial Las Margaritas Torre I, Nivel 14
Teléfono: (502) 2386-5700

Acerca de: Nueces

Las nueces, son un excelente alimento por su alto nivel de polifenoles, omega 3, antioxidantes y proteínas. En Guatemala hay producción de nuez, en el que la industria vende la nuez como un producto semi-terminado a otras industrias que utilizan la misma como materia prima para un producto final o a los supermercados que la distribuyen al consumidor final como un producto tipo snack.

¿Porque consumir nueces?

Está comprobado que el consumir nueces dentro de nuestra dieta nos mantiene sanos ya que nos ayudan a adelgazar al reducir la sensación de hambre, combaten el estrés, proveen habilidades neuronales, mantienen el corazón sano, reduce en un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, disminuye en un 49% la posibilidad de sufrir un ictus o accidente vascular cerebral, mejora el humor, combate la obesidad abdominal y la hipertensión, reduce el riesgo de padecer diabetes y cáncer.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies