Instituto Holandesa

Esta página se actualizó el 20/11/2012 a las 17:12.
Directorio de empresas en Guatemala.

Instituto Holandesa

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Instituto Holandesa con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Tiempo para compartir con la naturaleza

¿Cuándo fue la última vez que compartiste tiempo con la naturaleza y tuviste la oportunidad de respirar aire puro? A medida que vamos creciendo, los hombres nos acostumbramos a la rutina diaria del trabajo, las obligaciones y el hogar.

Sin darnos cuenta, muchas veces pasamos días y hasta meses sin compartir con la Madre Naturaleza. A muchos se nos olvida lo que un buen respiro de aire fresco puede hacer por nosotros. Cuando se está en el campo, en las montañas o cerca de los lagos, las personas están más sanas y activas. La vida en las ciudades puede hacer que vivamos en áreas de contaminación y poco aire puro. Por ello, es importante dejar un tiempo libre para estar más cerca de la naturaleza.

Existen muchas cosas que podemos hacer para recrearnos de manera sana. Podemos ir a un parque con la familia o los amigos para pasar un buen rato, jugar alguna chamusca y disfrutar del sol. Podemos también disfrutar de la sombra de un buen árbol si necesitamos pensar y despejar la mente. Compartir con la naturaleza no solo es beneficioso para la salud, sino que ayuda a las personas a despegarse de las carreras de la vida diaria. Si nos atrevemos a ser un poco más aventureros, también existen otras opciones. Se puede escalar un volcán, hacer un picnic cerca de una montaña o un cerro o bien, visitar algún lago o laguna. No tenemos que pensar que todas involucran deportes extremos, existen muchas actividades que son aptas para toda la familia. Así, no solo se pasa un rato agradable compartiendo, sino nos mantenemos cerca de todas las maravillas que el Planeta Tierra tiene para ofrecernos. Muchos ríos, lagos, lagunas, volcanes y otros son grandes atractivos turísticos. Tomémonos un tiempo y disfrutemos de la naturaleza, aunque sea en el jardín trasero de nuestra casa.

Cuando estemos en contacto con la naturaleza, estaremos en paz y más sanos. Disfrutemos las flores, los árboles, los animales y el agua. Aprovechemos los recursos de la naturaleza y cuidémoslos. Recordemos que muchos de estos no se pueden renovar y cuando los dañamos, lo hacemos para siempre. Mantengamos un contacto positivo con la naturaleza e invitemos a otros que lo hagan. No desperdiciemos las cosas positivas que un día en el exterior nos puede ofrecer. Respirar aire puro limpiará nuestros pulmones, caminar al aire libre ejercitará nuestro cuerpo y estar lejos del estrés diario mantendrá nuestra mente despejada y nuestra alama en paz. Seamos amigos de la naturaleza y disfrutemos de lo que tenemos para gozar. Apreciemos las cosas sencillas como oír el agua de un río correr o ver un lindo atardecer. Estos momentos, ya sea en solitario o acompañados, traerán paz y tranquilidad a nuestras vidas. Estar en un lugar bonito y relajado nos permite estar felices y disfrutar de un mejor momento.




Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies