SECCIONES

Pistachos en Guatemala

Esta página se actualizó el 04/03/2015 a las 15:12.
Encuentra en esta sección el directorio de empresas dedicadas a la venta y comercialización de pistacho en Guatemala.

Pistachos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Pistachos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


El pistacho o alfónsigo es el fruto del árbol llamado alfónsigo, pistachero o pistacho. Este árbol puede vivir de 150 a 300 años, crece hasta los 10 metros de altura y posee hojas pinnadas, es una especie nativa del Asia Central y Asia Menor y fue implantada en Europa a comienzos de la era cristiana.
 
pistachos en guatemala
 
Los pistachos son considerados ricos en vitaminas C y A, además aportan un 70% de potasio al organismo  ya que como todo fruto seco contienen poca agua, permitiendo que su contenido sea concentrado y aportando grandes cantidades de nutrientes. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle pistachos en Guatemala.

Directorio

PISTACHOS GUATEMALA

Pistachos Guatemala, pistachos tostados y salados, pistachos salados, pistachos crudos pistacho granillo, pistachos pelados crudos, pistachos pelados tostados salados, nueces, boquitas, pasabocas, frutos secos en Guatemala.
 
Teléfono:
(502) 5629-8978

Para saber mas:

Acerca de: Pistachos

El pistacho es un fruto comestible que posee un sabor salado y un color verde pálido cuando ya está listo para consumir, además contiene propiedades benéficas que ayudan a mejorar nuestra salud considerablemente ya que aporta fibra y energía. Algunos de sus beneficios son: reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, favorecen la vista, es el mejor fruto seco contra la diabetes, ayuda a controlar el peso y reduce la tendencia a la obesidad, fortalecen los huesos y músculos  mantienen los dientes fuertes y ayudan a mantenerse joven actuando como rejuvenecedor de la piel.
 
Es común que vendedores ruteros, supermercados y tiendas ofrezcan pistachos para vender en Guatemala. El consumo de este producto es moderado ya que posee un sabor único. La cascara de la semilla es de color café claro y está cubierta por una cáscara dura y lisa. Es importante que los pistachos este orientados hacia el sol y ubicados en suelo bien drenado.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies