SECCIONES

Purificadores Manantial

Esta página se actualizó el 09/05/2014 a las 22:09.
Directorio de empresas en Guatemala.

Purificadores Manantial

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Purificadores Manantial con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


¡Purifica el agua en casa, de la fábrica a tu vaso, Ahorra dinero y mejora tú salud!

Utilice la tecnología del ozono para convertir el agua potable, en agua pura libre de bacterias y rica en oxígeno de alto beneficio para la salud…Contamos con diferentes sistemas de purificación que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades.
 
Contamos con más de 10 años de servicio en la república de Guatemala, representamos las marcas que dentro del mercado, ofrecen el mejor soporte, calidad y cumplimiento de normas técnicas  internacionales para la salud, de tal forma que nos permitan garantizar a nuestros  clientes satisfacción y confianza en el producto que adquieren. 
 
OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTÍA Y TOTAL SOPORTE A SU INVERSIÓN. NO SE DEJE ENGAÑAR POR IMITACIONES. 
 

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
Teléfono:
(502) 4010-1292
Email:
Sitio web:
www.purimanantial.com
  Redes sociales:

 

http://www.facebook.com/AguaPuraOzonizadaManantial

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

 

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
15 - 7  =  Complete el resultado

 Productos

No vendemos solamente equipos para purificación de agua, nuestros productos siempre van acompañados de nuestra experiencia para ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría, ayudándole a escoger la mejor alternativa de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, buscando la mejor relación entre calidad y precio. 
 
La relación de servicio con nuestros clientes, apenas empieza con la adquisición de su sistema de purificación de agua, convirtiéndonos desde un inicio, en aliados de su salud, la cual, tomamos muy enserio, por lo que mantenemos una comunicación periódica para ayudarle a monitorear los mantenimientos que garanticen el buen funcionamiento y la larga vida de su inversión. 
 

“Garantizamos todos nuestros equipos y suministros así como la mano de obra desde el momento que realizamos la instalación”.

 
Ofrecemos facilidades para la adquisición de nuevos modelos o equipos de mayor capacidad según van creciendo las necesidades de nuestros clientes.
 
Somos los únicos en el mercado con 2 AÑOS DE GARANTIA.
 

Mantenimiento y Reparación

  •  Mantenimientos periódicos de Sistemas de Purificación de agua.
  •  Servicio de reparación de Purificadores de Ozono.
  •  Reemplazo de resinas y mantenimiento a tanques.
  •  Instalación de filtros para eliminación de sedimentos en el agua de toda la casa.
Si su Purificador de agua requiere de reemplazo de filtros usados, contamos con repuestos para diferentes modelos del mercado, con gusto podemos visitarle para realizar el servicio.
 
También podemos reparar Purificadores de Ozono de cualquier marca o bien aceptar su equipo como parte del pago de uno nuevo.
 
Si piensa mudarse o rediseñar el área donde está instalado su equipo Purificador de Agua, cuente con nosotros para que lo reubiquemos.
 
Cualquier otro servicio técnico, comuníquese con nosotros para que le asesoremos.
 

¿Por qué le conviene un purificador?

La adquisición hay que verla como una inversión de:
 
  •  Salud, por los múltiples beneficios que provee el Ozono en la salud humana,
  •  Seguridad, evite el ingreso de personas desconocidas semanalmente.
  •  Comodidad, Ya no se preocupe de comprar garrafones y cargarlos,
  •  Ahorro, al dejar de consumir garrafones de agua pura. 
Realice su propio cálculo de ahorro:
 
Multiplique la cantidad de garrafones que consume en una semana por 52 semanas y luego por el precio de un garrafón de agua, esto le dirá cuánto dinero ha gastado durante un año.
 
tabla
 
Un purificador de agua no dura menos de 10 años, dependiendo de su mantenimiento y uso, puede durar más de 20 años. Cuanto se puede ahorrar durante todo este tiempo?
 
Olvídese del garrafón de agua y todas las molestias que conlleva
 
  •  Tener el dinero en efectivo
  •  No puede salir esperando al distribuidor de agua pura
  •  Se le acabo el agua en la noche o cuando no quiere salir por un garrafón
  •  Tiene que cargar los pesados garrafones
  •  No sabe quién está dejando ingresar a su residencia u oficina
  •  Limitaciones en el uso del agua para economizar el consumo de garrafones
  •  Desconoce la procedencia y la calidad del agua pura
El purificador de agua no es un gasto, es una inversión que se paga sola
 
  •  Agua pura del grifo a su vaso
  •  No se restringe el uso, puede usarla para lavar sus manos, rostro, los platos, regar las flores, etc.
  •  Se paga con el ahorro en la compra de garrafones
  •  Agua pura a cualquier hora
  •  No aumenta el consumo de energía eléctrica, pues consume muy poca electricidad
  •  El Ozono es rico en oxígeno y ayuda a la circulación de la sangre
  •  El Ozono es germicida, elimina virus, bacterias y hongos malignos para la salud humana
  •  El Ozono desinfecta frutas, verduras, carnes y cualquier objeto.
  •  El Ozono es mejor desinfectante que el cloro y al contrario de este es de beneficio para la salud humana.

FILTROS DE SEDIMENTO

Están fabricados de distintos materiales porosos, especiales para retener sedimentos, los filtros con mejor calidad de textura, pueden retener más partículas en suspensión o sedimentos que arrastra el agua, sin embargo no hay filtros que duren toda la vida.  Cuando el filtro está muy saturado, es decir que todo su material poroso está lleno de sedimento, el agua fuerza a los poros abriéndolos más de lo normal y dejando pasar el sedimento que han estado reteniendo, eliminando la protección que ofrecía el filtro. Incluso puede atravesar el material poroso, llevando más sedimento que antes de pasar por el filtro. 
 

FILTROS DE CARBÓN ACTIVADO 

El Carbón Activado es el mejor material para retener químicos contenidos en el agua, en especial el Cloro.  El Carbón Activo además tiene propiedades de Adsorción, una propiedad química que atrapa las partículas químicas y biológicas, por esto mismo también atrapa algunas bacterias. Cuando está saturado nuevamente el agua abre sus poros y deja pasar estos contaminantes.  La saturación del Carbón Activo no es posible verla a simple vista, por lo que se debe reemplazar según indicaciones del fabricante.
 
Es imprescindible reemplazar periódicamente los cartuchos según las indicaciones del fabricante. 
 
DEFINICION: La adsorción es un proceso por el cual átomos, iones o moléculas son atrapados o retenidos en la superficie de un material en contraposición a la absorción, que es un fenómeno de volumen.
 
DATO INTERESANTE: No es lo mismo el carbón activado que el carbón normal.  El carbón normal es producto de la quema de madera en un entorno controlado, mientras que el carbón vegetal activado es el resultado de someter el carbón (generalmente de la cáscara del coco) a altas temperaturas con vapor de agua a fin de oxidarlo. Este proceso consigue que el carbón desarrolle un sinnúmero de pequeños poros. Esos agujeros son los que hacen que el carbón activo sea mucho más absorbente que el carbón normal.
 
 
 
 

 









Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies