SECCIONES

Refrescos en Guatemala

Esta página se actualizó el 27/10/2017 a las 17:51.
Encuentre aquí empresas que se dedican al procedimiento y distribución de refrescos en Guatemala.

Refrescos

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Refrescos en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Un refresco es en general una bebida preparada, con o sin agua carbonatada, ya sea fría o al tiempo. Las bebidas refrescantes nacieron hace más de dos siglos, a finales del XVIII. Muchas de ellas tuvieron su origen en el ámbito de la farmacia y se solían tomar para paliar pequeñas afecciones. 

Refrescos en Guatemala

Los refrescos se elaboran a base de agua natural o aguas gaseosas naturales, que se combinan con frutos y edulcorantes como la miel u otros juegos azucarados. Los primeros pasos que se dieron para la elaboración de los refrescos moderados se produjo a finales del siglo XVIII, cuando comenzó a utilizarse el término “soda” para denominar a una bebida elaborada a partir de agua, bicarbonato sódico y anhídrido carbónico. Más tarde llegaron las gaseosas y otros sabores tan populares como la cola, naranja o limón, hasta completar la gran oferta existente de hoy en día en Guatemala. 

Directorio de Empresas

ALBIZA

Alimentos y Bebidas de Izabal, S. A. Empresa dedicada al procesamiento y distribución de agua pura en garrafón, bolsa y botella marca Manabique.  Producimos refrescos populares marca Piwi, bebida de naranja Piwi y té frío marca Te Kiero e hidratante Pilas.

Dirección:
26 calle Calzada Justo Rufino Barrios,
Puerto Barrios, Izabal, Guatemala.
 
Teléfonos:
(502) 7948 6134 / 7948 2140








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies