Refrigeracion industrial en Guatemala

Esta página se actualizó el 16/01/2020 a las 18:51.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la comercialización Y distribución de equipos y repuestos para refrigeración industrial, así como al mantenimiento de equipos industriales de enfriamiento.

Refrigeración Industrial

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Refrigeracion industrial en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La refrigeración Industrial se trata de la magnitud masiva de las temperaturas que se utilizan en los procesos de refrigeración, en otras palabras, la tecnología utilizada en la industria conservadora de alimentos.
 
refrigeracion industrial
 
La conservación de todas las carnes, de los productos vitícolas, de las frutas y de los vegetales, se prolonga gracias a las bajas temperaturas de almacenamiento que ofrece la refrigeración industrial. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Refrigeración industrial en Guatemala.

Directorio

ABCO, S. A.

Equipos, Repuestos y Servicios para la Cocina Comercial. La más alta calidad en equipos y repuestos para: cocinas, restaurantes, cafeterías, hoteles, panaderías, tiendas de conveniencia. La mejor tecnología del mercado que le produce altas ganancias en el negocio. Contamos con respaldo de fábrica de las mejores Marcas como Taylor, Turbochef, Frymaster. Visítenos sucursales y sala de ventas los 365 días del año de 7:30 a.m. a 7:30 p.m.
 
Dirección:
30 Av. 5-53 zona 7 
Colonia Tikal I
Guatemala, Ciudad
 

Teléfono: (502) 2388-2222 

ATP GLOBAL SERVICES

Somos una empresa con 20 años de experiencia en ventas, diseño e instalación de equipo industrial de todo tipo. Las áreas que trabajamos son: Refrigeración Industrial, Ventilación Industrial, Aire Acondicionado y Procesos Industriales.
 
Dirección:
3a Avenida 12-38 zona 10,
Paseo Plaza, Oficina 705
Ciudad de Guatemala
 

Teléfono:
(502) 2317-7600

TERMOSOLUCIONES S.A.

Diseño, ventas e instalción para las siguientes áreas: Refrigeración industrial (Cuartos Fríos y Congelados, Bodegas Refrigeradas, BlastFreezers y BlastChillers), Enfriadores de Líquido tipo Chillers y Torres de Enfriamiento, ventilación industrial (Ventiladores Inyectores, Extractores, Axiales, Tuboaxiales, Centrífugos, etc.), y sistema de colección de polvo industrial (Camfil-APC, colectores, ductos y campanas).
 

Dirección:
Km.14 Carr. a Piedra Parada Cristo Rey,
Lote 15 Santa Catarina Pinula,
Guatemala, Ciudad

Teléfono:
(502) 6628-5900
 

 

Además...

CLIMATEC
Diseño, ingeniería,instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado, refrigeración industrial y ventilación (inyección y extracción de aire ).
Calzada Roosevelt 33-93 Zona 11, Centro Comercial Trinidad, Local A-15
Tel: (502) 2439-2978

SIDASA
Montajes Industriales, Refrigeración Industrial, Tratamientos de Agua, Tubería de Acero, Equipos para Lavandería e Industrias Alimenticias. Refractorios.
10 Calle 0-52, Zona 9
Tel: (502) 2323-5555

SOLUCIONES DE REFRIGERACION, S.A.
Paneles para Cuartos Fríos, Unidades Condensadores y Evaporadores, Sistema de Refrigeración en Paralelo, Controles Digitales Fullgauge (Temp%HR). Suministros y Montaje de: Chillers, Torres de Enfriamiento.
Calzada Atanasio Tzul, 22-00, Zona 12, Ofibodegas Cortijo 2, Oficina 322
Tel: (502) 2269-0032

Acerca de: Refrigeración industrial

Regularmente se presentan en grandes dimensiones para poder enfriar más productos alimenticios al mismo tiempo. Su función principal es mantener un gran volumen de productos a una temperatura baja y segura para prolongar su tiempo de vida útil.
 
La refrigeración industrial se puede dar por medio de diferentes electrodomésticos enfocados en la refrigeración, por ejemplo, las cámaras de conservación, refrigeración y congelación de precisión, mesas  refrigerantes, vitrinas de conservación y refrigeración, congeladores de temperatura baja, paquetes enfriadores (chillers), compresores de refrigeración, túneles de congelación, sistemas completos de refrigeración, cuartos fríos y congeladores, cámaras de humedad y temperatura, pisos aislados para congeladores, cortinas aire / cortinas plásticas, etc. 
 
La refrigeración industrial también se puede dar por medio de vehículos refrigerados como camiones o furgonetas, tratándose de un tipo de sistema móvil que se encarga de conservar la frescura y salud de los alimentos que se consumen en todo el planeta.
 
Es importante saber que los sistemas que son sometidos a mantenimiento constante aumentan su durabilidad ya que el mantenimiento constante y calificado de esta maquinaria es uno de los factores que ayuda a reducir gastos y permite detectar problemas antes de que éstos se hagan difíciles de controlar.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...





© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies