Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Alimentos y Bebidas > Superfoods

Superfoods en Guatemala

En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a realizar superalimentos o superfoods, llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales en Guatemala.


Superfoods

Hoy en día existe una nueva tendencia en el campo de la nutrición que es la suplementación con los llamados “superfoods”.  Por definición un superfood es un alimento 100% natural: frutas, algas, semillas, raíces o hierbas que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.

Son llamados de esta forma por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento fisiológico pero que nuestro cuerpo no los puede producir por sí solo. 

Nuestros Servicios

NUTRIMARKET

Los superalimentos o superfoods, son alimentos que tienen un alto valor nutricional, llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales, y que por lo tanto nos ayudan a mantener una buena salud, sentirte bien y verte saludable, se recomienda consumirlos diariamente como parte de una dieta balanceada, entre los superfoods o superalimentos tenemos lo siguientes: el cacao crudo o cacao nibs, cúrcuma, moringa, espirulina, la clorofi.

Dirección: 
3 Avenida 0-87 Zona 3,
Colonia Lo de Bran, 
Guatemala, Guatemala. 
 
Teléfono: 
2220-2957 / 4919-1874
Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general. Asimismo los superfoods al ser salvajes o enteros a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.


Algunos ejemplos de los superfoods más utilizados:

 
Semilas de chía: estas son una super fuente de omega 3, de hecho contiene 7 veces más que el salmón!). El omega 3 es la grasa mas anti-inflamatoria que existe! Lo que la hace un nutriente ideal para deportistas así como personas con enfermedades pro-inflamatorias y crónicas (ej. alergias, sobrepeso, fibromialgia, artritis, diabetes, cardiopatías). Las maravillosas semillas de chía además son fuente de proteínas, fibra, vitamina C (7 veces más que la naranja), hierro (3 veces más que la espinaca), potasio (doble de un banano) y calcio (5 veces más que la leche).
 
 
Cacao: aunque no lo crean el cacao crudo (no el chocolate con leche y caramelo!) posiblemente es el alimento con mayor concentración de antioxidantes que existe! Su concentración de flavonoides (un tipo de antioxidante) es tan alto que contiene 14 veces más que el vino tinto y 21 veces más que el té verde. También es muy alto en magnesio el cual es uno de los minerales que con más frecuencia carece en la dieta moderna. Asimismo este también es gran fuente de hierro.


 
Maca: la maca es una raíz que se ha utilizado por más de 2000 años atrás. Se ha comprobado como el uso regular de maca aumenta la energía y rendimiento, mejora el deseo sexual, mejora la fertilidad y potencia el sistema inmune. Este es un excelente superfood para como parte de tratamientos de fatiga crónica y para atletas.
 
Aceite de Coco extra virgen: este es un tipo de grasa de cadena media de origen saturado, sin embargo se digiere y utiliza de manera más fácil que otros tipos de grasa saturada (como la presente en mantequilla, carne y huevos). Mientras que otros tipos de grasa saturada se almacenan, este tipo de grasa se envía directamente al hígado donde son convertidos a energía. Así el aceite de coco podría ayudar a acelerar el metabolismo y quemar más energía durante el día.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.