SECCIONES

Superfoods en Guatemala

Esta página se actualizó el 21/11/2017 a las 16:59.
En esta sección encontrará empresas en Guatemala que se dedican a realizar superalimentos o superfoods, llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales en Guatemala.

Superfoods

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Superfoods en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Hoy en día existe una nueva tendencia en el campo de la nutrición que es la suplementación con los llamados “superfoods”.  Por definición un superfood es un alimento 100% natural: frutas, algas, semillas, raíces o hierbas que contiene una densidad sumamente alta de nutrientes en tan solo pequeñas cantidades.

Son llamados de esta forma por ser fuentes superiores de antioxidantes y nutrientes esenciales que necesitamos para un adecuado funcionamiento fisiológico pero que nuestro cuerpo no los puede producir por sí solo. 

Nuestros Servicios

NUTRIMARKET

Los superalimentos o superfoods, son alimentos que tienen un alto valor nutricional, llenos de antioxidantes, vitaminas y minerales, y que por lo tanto nos ayudan a mantener una buena salud, sentirte bien y verte saludable, se recomienda consumirlos diariamente como parte de una dieta balanceada, entre los superfoods o superalimentos tenemos lo siguientes: el cacao crudo o cacao nibs, cúrcuma, moringa, espirulina, la clorofi.

Dirección: 
3 Avenida 0-87 Zona 3,
Colonia Lo de Bran, 
Guatemala, Guatemala. 
 
Teléfono: 
2220-2957 / 4919-1874



Estos además de nutrir el cuerpo, ayudan a desintoxicar el organismo, aumentan la energía, mejoran la inmunidad y el bienestar general. Asimismo los superfoods al ser salvajes o enteros a diferencia de las vitaminas y minerales sintéticos se absorben y se utilizan de manera sumamente eficiente dentro de nuestro organismo.


Algunos ejemplos de los superfoods más utilizados:

 
Semilas de chía: estas son una super fuente de omega 3, de hecho contiene 7 veces más que el salmón!). El omega 3 es la grasa mas anti-inflamatoria que existe! Lo que la hace un nutriente ideal para deportistas así como personas con enfermedades pro-inflamatorias y crónicas (ej. alergias, sobrepeso, fibromialgia, artritis, diabetes, cardiopatías). Las maravillosas semillas de chía además son fuente de proteínas, fibra, vitamina C (7 veces más que la naranja), hierro (3 veces más que la espinaca), potasio (doble de un banano) y calcio (5 veces más que la leche).
 
 
Cacao: aunque no lo crean el cacao crudo (no el chocolate con leche y caramelo!) posiblemente es el alimento con mayor concentración de antioxidantes que existe! Su concentración de flavonoides (un tipo de antioxidante) es tan alto que contiene 14 veces más que el vino tinto y 21 veces más que el té verde. También es muy alto en magnesio el cual es uno de los minerales que con más frecuencia carece en la dieta moderna. Asimismo este también es gran fuente de hierro.


 
Maca: la maca es una raíz que se ha utilizado por más de 2000 años atrás. Se ha comprobado como el uso regular de maca aumenta la energía y rendimiento, mejora el deseo sexual, mejora la fertilidad y potencia el sistema inmune. Este es un excelente superfood para como parte de tratamientos de fatiga crónica y para atletas.
 
Aceite de Coco extra virgen: este es un tipo de grasa de cadena media de origen saturado, sin embargo se digiere y utiliza de manera más fácil que otros tipos de grasa saturada (como la presente en mantequilla, carne y huevos). Mientras que otros tipos de grasa saturada se almacenan, este tipo de grasa se envía directamente al hígado donde son convertidos a energía. Así el aceite de coco podría ayudar a acelerar el metabolismo y quemar más energía durante el día.





Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies