SECCIONES

Té frío en Guatemala

Esta página se actualizó el 01/12/2014 a las 22:31.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la producción y comercialización de té frio en diversos sabores (Té Verde, Melocotón, Limón y Frambuesa) y presentaciones (botella, lata, en polvo).

Té frio

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Té frío en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Iced Tea in Guatemala.
Thé froid au Guatemala.
 
El té frio o té helado es literalmente té helado. Se sirve generalmente en un vaso de vidrio con cubitos de hielo para hacer una bebida más elegante, refrescante y apetitosa.
 
 
Cualquier variedad de té puede ser preparado como té helado, depende de los gustos particulares. Contiene propiedades antioxidantes. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle té frio en Guatemala.

Directorio

MOLINOS INDUSTRIALES DE C.A.MOLINCA

Te Frio, Premezcla, Mezcla, Consomé, Sopas, Cubos, Tabletas, Granel, Servicio de maquila, Co-manufactura, Escalonamiento productivo, Pesado de materias primas, llenado y sellado de sachets.  Molienda de Especias, Pulverizado de Azúcar, Pulverizado de mezclas en polvo para retirar grumos.

Dirección:
8ª. Calle Lote 194 Los Alpes San Lucas Sacatepéquez

Teléfono:
(502) 78307801

Acerca de: Té frio

Esta bebida es muy popular en el verano por ser una bebida refrescante. Además tiene la ventaja de ser una bebida que puede ser preparada de forma casera y poseer un muy buen sabor. También ayudan a cuidar la línea, porque el té tan solo contiene 2 calorías.
 
Tanto el té caliente como el té frio contienen los mismos nutrientes, propiedades antioxidantes y beneficios ya que estos se encuentran en el agua, no varía por la forma de preparación.
 
La forma de preparación es muy simple, se realizan los mismos pasos que se hacen para la preparación del té caliente, solo que luego se le agrega hielo y se deja enfriar. Si bien, es cierto que algunas propiedades se pierden en el proceso, pero son las mismas que se pierden en el proceso del té caliente.
 
Beneficios
El té frio aporta nutrientes importantes como la vitamina B, B1 y B2, además de minerales como el potasio, magnesio, la niacina o el ácido fólico, que ayudan a mejorar nuestra salud a varios niveles. Además agiliza la actividad cerebral, protege las células ya que contiene antioxidantes, aumenta las defensas, mejora la salud del sistema nervioso, no posee calorias, posee propiedades diuréticas, entre otros.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies