SECCIONES

Acuarios en Guatemala

Esta página se actualizó el 10/03/2015 a las 15:28.
Encuentre aquí Empresas dedicadas a la comercialización de todo lo relacionado con acuarios y mantenimiento de los mismos, encuentre también las diferentes especies de peces.

Acuarios

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Acuarios en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Se le denomina acuario a un reciente (generalmente de vidrio) que contiene agua adecuada para el cuidado de distintas clases de peces, teniendo como fin primordial asemejarse lo mejor posible a un ambiente subacuático, para esto puede haber estrellas de mar, plantas acuáticas, piedras marinas, etc. Generalmente poseen una figura rectangular y estan ubicadas al rostro de algun muro o pared.

La idea de mantener y disfrutar de un ecosistema acuático a la vista de todos surgió con la tendencia de coleccionar animales y plantas tiempo atrás. Desde cierto punto de vista un acuario es una pecera grande, por supuesto más compleja y que contiene elementos del mar. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle acuarios en Guatemala.

Directorio

OCEANFARM

Bienvenido a Oceanfarm.com.gt tu tienda de peces y accesorios para tu acuario de agua salada. Disponemos de una gran variedad de peces exóticos, corales, invertebrados, etc. accesorios para decorar tu pecera y hacerla a tu gusto, como bombas, filtros, difusores, alimento para peces, termo calentadores, test de medición, etc. Forma parte de la lista de nuestros clientes y recibe mensualmente información sobre nuestros productos. Escríbenos y te traeremos la especie o producto que estas buscando. Síguenos también en Facebook y descubre mas de nosotros.

Dirección:
Zona 7: 37 Av 1-15 zona 7
Zona 15: 2 calle 18-55 zona 15

Teléfono:
(502) 2388-8200 / 2388-8200

Acerca de: Acuarios

Un acuario también contiene elementos mecánicos que se encargan de ambientar el acuario, mantener la higiene, temperatura adecuada, oxigenación apropiada y la luz precisa. Sin embargo hay tareas que deben ser realizadas manualmente, como el cambio de agua, la combinación de nutrientes para la fauna y la flora, la sustitución de filtros, etc., estos se debe convertir en una disciplina para prolongar la vida de los seres acuáticos que habitan en el acuario.
 
Además se requieren ciertos conocimientos para saber el tipo de fauna y flora, la decoración o el suelo,  el tipo de agua, ya que debe contener agua apropiada para el adecuado crecimiento de los peces ya que cada especie está habituada a vivir en cierto tipo de agua (salada o dulce) y no está preparado para vivir en algún otro.

Además...

AQUALIFE
Nos pespecializamos en acuerios de agua salada, peces, invertebrados, corales filtración  para peceras, alimentos para peces etc...
Boulevard Tulamzu, Lote 20, Manzana K, Zona 4 Mixco, Interior de Gasolinera Puma
Tel: (502) 2441-0371

ACUARIO ARRECIFE
Ofrecemos peceras de agua dulce y salada / cascadas y estanques temáticos, equipo filtros, bombas, luces y todo tipo de accesorios y productos peces, invertebrados, plantas y corales. servicios de limpieza.
28 Avenida, 8-20 Zona 11 Majadas Express, Local 1 y 2
Tel: (502) 2473-7959

ORIENTAL PETS SUPPLY 
Distribuidor MAYORISTA de productos para TODO TIPO de mascotas. Atendemos toda Centro America producto importado de alta calidad, gran surtido de productos para ACUARIOS (agua dulce y agua salada).
28 Avenida 8-20 Zona 11, Majadas Expressxs Local 4
Tel: (502) 2474-5893
 
 
 



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.




© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies