Corales en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/03/2015 a las 15:51.
Encuentre en esta sección empresas que venden corales marinos blandos y duros de todas las especies en Guatemala. Sistemas de mantenimiento y alimento para corales en acuarios.

Corales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Corales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un coral es un animal marino que siempre está en compañía de otros de su especie. Generalmente se le llama colonia a la agrupación de corales  y estas pueden estar formadas hasta por miles de individuos, abarcando gran espacio. 
 
 
Un estudio realizado en el 2007 revelo que Guatemala cuenta con 35 especies de corales los cuales se encuentran en las profundidades del agua (alrededor de 60 metros de profundidad). Entre ellos los siguientes cuatro son los más comunes: Montastraea cavernosa, Siderastrea siderea, Stephanocoenia michelinii y Porites astreoides. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle Corales en Guatemala.

Directorio de empresas de Corales en Guatemala

OCEANFARM

Bienvenido a Oceanfarm.com.gt tu tienda de peces y accesorios para tu acuario de agua salada. Disponemos de una gran variedad de peces exóticos, corales, invertebrados, etc. accesorios para decorar tu pecera y hacerla a tu gusto, como bombas, filtros, difusores, alimento para peces, termo calentadores, test de medición, etc. Forma parte de la lista de nuestros clientes y recibe mensualmente información sobre nuestros productos. Escríbenos y te traeremos la especie o producto que estas buscando. Síguenos también en Facebook y descubre mas de nosotros.

Dirección:
Zona 7: 37 Av 1-15 zona 7
Zona 15: 2 calle 18-55 zona 15

Teléfono:
(502) 2388-8200 / 2388-8200

Además...

AQUALIFE
Nos pespecializamos en acuerios de agua salada, peces, invertebrados, corales filtración  para peceras, alimentos para peces etc...
Boulevard Tulamzu, Lote 20, Manzana K, Zona 4 Mixco, Interior de Gasolinera Puma
Tel: (502) 2441-0371

ACUARIO ARRECIFE
Ofrecemos peceras de agua dulce y salada / cascadas y estanques temáticos, equipo filtros, bombas, luces y todo tipo de accesorios y productos peces, invertebrados, plantas y corales. servicios de limpieza.
28 Avenida, 8-20 Zona 11 Majadas Express, Local 1 y 2
Tel: (502) 2473-7959
 
 
 

Acerca de: Corales

Los corales viven en aguas tropicales alrededor del mundo, preferiblemente cerca de la costa ya que los rayos solares llegan fácilmente y los corales necesitan de esos rayos de luz solar. Los corales crecen en aguas claras y con poca profundidad. Poseen tentáculos venenosos punzantes que brotan generalmente por las noches para capturar de vez en cuando plancton y peces pequeños con las células urticantes que poseen en sus tentáculos, sin embargo, gran parte de los nutrientes que necesitan los extraen de la zoozantela (algas unicelulares fotosintéticas) que viven dentro de sus tejidos. Los arrecifes proveen refugio casi al 25% de las criaturas marinas como peces, cangrejos, camarones, langostas, caracoles, babosas de mar, moluscos, algas, medusas, tiburones, manta rayas, tortugas, esponjas, etc. Además también ayudan a reducir la contaminación de las aguas y filtran los nutrientes.
 
Guatemala forma parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano (SAM), la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo. Existen dos tipos de corales: los corales blandos o ahermatípicos (poseen esqueleto) y los corales duros, mejor conocidos como pétreos o hermatípicos (si tienen esqueleto). Estos a su vez se subdividen en duros de pólipo corto y duros de pólipo largo, small polyp stony (SPS) y large polyp stony (LPS).
 
Cuando las colonias de corales se extienden muchos se les llama arrecifes de coral. Y aunque ocupen gran cantidad de espacio en las profundidades, estos no ocupan ni el uno por ciento de la superficie oceánica en el mundo.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies