Invertebrados en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/03/2015 a las 15:54.
Encuentra aquí empresas en Guatemala dedicadas a la venta de animales invertebrados como moluscos, cangrejos, anemonas, camarones, etc., así como artículos y equipo para el mantenimiento de acuarios para invertebrados.

Invertebrados

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Invertebrados en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Un invertebrado es aquel animal cuyo cuerpo no posee columna vertebral ni esqueleto interno articulado, tales como los insectos, reptiles, moluscos, crustáceos, arácnidos, esponjas, etc. Cerca del 95% de los animales son de tipo invertebrados. Los animales invertebrados son ovíparos, esto quiere decir que se reproducen mediante huevos. 
 
 
Los animales invertebrados se dividen en invertebrados con protección corporal (Artrópodos, Moluscos, Equinodermos), e invertebrados sin protección corporal (Gusanos, Poríferos (Esponjas), Celentéreos). En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle animales invertebrados  en Guatemala.

Directorio

OCEANFARM

Bienvenido a Oceanfarm.com.gt tu tienda de peces y accesorios para tu acuario de agua salada. Disponemos de una gran variedad de peces exóticos, corales, invertebrados, etc. accesorios para decorar tu pecera y hacerla a tu gusto, como bombas, filtros, difusores, alimento para peces, termo calentadores, test de medición, etc. Forma parte de la lista de nuestros clientes y recibe mensualmente información sobre nuestros productos. Escríbenos y te traeremos la especie o producto que estas buscando. Síguenos también en Facebook y descubre mas de nosotros.

Dirección:
Zona 7: 37 Av 1-15 zona 7
Zona 15: 2 calle 18-55 zona 15

Teléfono:
(502) 2388-8200 / 2388-8200

Además...

AQUALIFE
Nos pespecializamos en acuerios de agua salada, peces, invertebrados, corales filtración  para peceras, alimentos para peces etc...
Boulevard Tulamzu, Lote 20, Manzana K, Zona 4 Mixco, Interior de Gasolinera Puma
Tel: (502) 2441-0371

ACUARIO ARRECIFE
Ofrecemos peceras de agua dulce y salada / cascadas y estanques temáticos, equipo filtros, bombas, luces y todo tipo de accesorios y productos peces, invertebrados, plantas y corales. servicios de limpieza.
28 Avenida, 8-20 Zona 11 Majadas Express, Local 1 y 2
Tel: (502) 2473-7959
 
 
 

Acerca de: Invertebrados

Un estudio realizado en septiembre del 2013 ha revelado que existen 156 familias de invertebrados, 1,334 géneros y 3,770 especies en todo el país; de éstas más del 13% de nuestras especies se encuentran únicamente en el país y en ningún otro lugar del mundo.
 
Y aunque los invertebrados presenten gran cantidad en todo el mundo y también en el país, se debe tener conciencia que son animales sensibles y pueden morir fácilmente debido a su estructura corporal. Otro de los riesgos a los que están expuestos estos animales es la escasa movilidad que poseen y su presencia limitada a pequeñas áreas geográficas como las lombrices, escarabajos, caracoles, etc.
 
Por otro lado las mariposas o libélulas, enfrentan un nivel de peligro menor en cuanto a movilidad ya que se les facilita ir de un lado a otro sin necesidad de arrastrarse por el suelo pero las lluvias afectan enormemente su capacidad de volar ya que sus alas se pegan e impiden su movimiento.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies