Peces en Guatemala

Esta página se actualizó el 11/03/2015 a las 16:12.
Venta de peces de agua dulce y salada de todas las especies para acuarios en Guatemala. Sistemas de mantenimiento y alimentos para peces.

Peces

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Peces en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Más Información:

Un pez es un animal vertebrado acuático que posee escamas y respira a través de branquias. Se moviliza por medio de sus aletas haciendo leves movimientos y nadando. Los peces poseen sangre fría.

Pueden vivir en agua dulce o agua salada, en aguas cálidas o templadas. Se ha comprobado que existen más de 20,000 especies de peces, de estos el 40 por ciento vive en agua dulce y el 60 por cierto en los mares. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle peces en Guatemala.

Directorio

OCEANFARM

Bienvenido a Oceanfarm.com.gt tu tienda de peces y accesorios para tu acuario de agua salada. Disponemos de una gran variedad de peces exóticos, corales, invertebrados, etc. accesorios para decorar tu pecera y hacerla a tu gusto, como bombas, filtros, difusores, alimento para peces, termo calentadores, test de medición, etc. Forma parte de la lista de nuestros clientes y recibe mensualmente información sobre nuestros productos. Escríbenos y te traeremos la especie o producto que estas buscando. Síguenos también en Facebook y descubre mas de nosotros.

Dirección:
Zona 7: 37 Av 1-15 zona 7
Zona 15: 2 calle 18-55 zona 15

Teléfono:
(502) 2388-8200 / 2388-8200

 

Además...

ACUARIO ABC
peces en guatemalaOfrecemos variedad de productos para acuarios y peces en Guatemala.
 Centro Comercial Los Próceres Nivel 4, local 402-8A, Zona 10
Tel: (502) 2332-8708

ACUARIO Y MASCOTAS 2 
peces para el hogarOfrecemos todo tipo de peces para el hogar, alimento y accesorios.
12 Calle 9-10 Zona 1
Tel: (502) 5366-6474

AQUALIFE
Nos pespecializamos en acuerios de agua salada, peces, invertebrados, corales filtración  para peceras, alimentos para peces etc...
Boulevard Tulamzu, Lote 20, Manzana K, Zona 4 Mixco, Interior de Gasolinera Puma
Tel: (502) 2441-0371

JARDÍN ACUÁTICO
comecializacion de todo tipo de peces en guatemalaNos especializamos en la comercialización de todo tipo de peces para acuarios en Guatemala.
9 Av 8-84 Z-1
Tel: (502) 2251-6216 / 2251-2729
 
 
 
 

Acerca de: Peces

Los peces a grandes rasgos se dividen en dos tipos: Peces óseos (tienen esqueleto formado por huesos y se trata del grupo más numeroso) y los peces cartilaginosos (tienen el esqueleto de cartílago, un material resistente y flexible, a recubierto de duras escamas) por ejemplo, el tiburón.

Hay una infinidad de formas, colores, tamaños y tipos de peces y cada uno de ellos le da vida al mundo acuático. Regularmente se pueden ver los peces en las casas en pequeñas peceras o en acuarios, pero siempre es importante que los peces tengan suficiente agua y nutrientes ya que los necesitan para vivir una vida de calidad. Existen peces desde 8 milimetros de tamaño hasta las ballenas que pueden llegar a medir hasta 108 pies.

Aproximadamente en Guatemala hay 43 de las 20,000 especies existentes de peces, dentro de ellas destaca la Perciformes contando con alrededor de 521 miembros en el país, también está la clupeiformes, pleuronectiformes, cyprinodontiformes y anguliformes, siendo las que cuentan con el mayor número de especies en Guatemala.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies