Guatemala, Deguate.com Publicidad      Contacto     Usuarios Activos: 
SECCION AMARILLA

¿Qué buscas hoy?

Agricultura
Alimentos y bebidas
Animales
Artesanías
Asociaciones y Clubes
Autos y vehículos
Bares y Restaurantes
Bebés y Maternidad
Belleza cuidado personal
Comercio e Industria
Computadoras
Comunicaciones
Construcción y Vivienda
Deporte y Ejercicio
Educación e instrucción
Entretenimiento y Cultura
Equipo Electrónico
Eventos
Exportaciones
Ferretería
Financieros
Hogar y Jardín
Hoteles y Posadas
Iglesias
Importaciones
Internet
Joyas y Relojes
Limpieza
Maquinaria y Equipo
Medicina y Salud
Muebles
Música y Arte
Niños y Niñas
Oficina
Organizaciones
Promoción y Publicidad
Protección y Seguridad
Regalos y Flores
Ropa, telas y accesorios
Servicios Profesionales
Transporte, carga y correo
Viajes y Turismo
Inicio > Directorio > Animales > Veterinarios

Veterinarios en Guatemala

Encuentre aquí empresas en Guatemala que le pueden brindar servicios veterinarios tales como diagnostico, prevención y cura de enfermedades de animales domésticos, silvestres, aves, reptiles, etc.


Veterinarios

Los médicos veterinarios son profesionales en el cuidado de los animales ya sean domésticos o silvestres. Debe dominar y conocer temas como métodos, técnicas y conocimientos científicos de las ciencias veterinarias.

Un Médico Veterinario adquiere un amplio campo de desempeño en el mundo profesional, abarcando salud animal, salud pública veterinaria, protección del ambiente, reproducción animal, entre otros. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle servicios veterinarios en Guatemala.

Directorio

VETERINARIA SAN PEDRO

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, en la salud y el cuidado de su mascota. Estamos ubicados en puntos estratégicos como centros comerciales dentro de la ciudad capital, y en los municipios de Villa Nueva, San Miguel Petapa y Villa Canales. Recuerde dejar en manos de profesionales a su mascota, que ninguna otra empresa como Veterinaria San Pedro se la puede dar.
 
Teléfono:
(502) 2480-6050/ 2480-5521 / 6640-4642
PBX: 2507-9494

Además...

ANIMAL GENIAL 
veterinarios en guatemalaVenta de mascotas geniales. Reptiles, Anfibios, Insectos, Aves, Perros, Gatos, Roedores y mas servicio de grooming. Gran variedad de accesorios para las mascotas.
28 Avenida 8-20 Zona 11, Majadas Express, Local 4
Tel: (502) 2473-8208

CEMENTERIO DE MASCOTAS LOS ROSALES 
veterinarios en guatemalaCementerios, mascotas, hospitales, funerarias, cremación de animales, perros, veterinarias, hospitales veterinarios, clinicas veterinarias, animales domesticos, animales, floristeria,camposanto.
Calzada San Juan 8-50 Zona 7
Tel: (502) 2475-5169

HOSPITAL VETERINARIA SAN JUAN ROOSEVELT H.
veterinariosHospitales veterinarios, mascotas, veterinarias, perros, adopciones. Emergencias, hospedaje, Laboratorios, vacunas, salón de belleza.
Calzada San Juan 8-61 Zona 7
Tel: (502) 2472-0894

LA SEMILLA, S.A.
veterinriaMascotas, animales, concentrados, medicinas, equipo avicola, vacunas, cremación, canarios. Venta por mayor y menor. Aves éxoticas, reptiles, peces y accesorios, perros, gatos y pollos.
12 Calle 2-47 Zona 9, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2201-2700

ORIENTAL PETS SUPPLY 
veterinarios en guatemalaDistribuidor MAYORISTA de productos para TODO TIPO de mascotas. Atendemos toda Centro America producto importado de alta calidad, gran surtido de productos para ACUARIOS (agua dulce y agua salada).
28 Avenida 8-20 Zona 11, Majadas Expressxs Local 4
Tel: (502) 2474-5893
 

Acerca de: Veterinarios

Ser veterinario puede parecer sencillo en ocasiones, pero ser veterinario no es solamente cuidar a los animales. Es sobretodo amarlos, es darles importancia, atender sus necesidades,  captar sus pensamientos, suplir sus deseos, entender su sufrimiento, es dedicar parte de su ser al arte de salvar vidas animales. Es perder los miedos o delicadeza. Es ganar amigos de pelos, plumas y escamas, que jamás le van a decepcionar. Es descubrirse así mismo permanentemente a través de los animales. 
 
Las principales funciones de un médico veterinario son examinar animales para detectar y determinar el origen de alguna enfermedad, curar fracturas, tratar enfermedades y lesiones de animales, hacer cirugías u operaciones quirúrgicas, aplicar anestesias, recetar medicina, vacunar (perros principalmente) a los animales contra enfermedades como la rabia, hacer análisis de sangre, de orina, de heces, de tejido para un examen posterior y descartar cualquier enfermedad, ejercer diagnósticos como ultrasonidos y radiografías, aconsejar a los dueños de los animales sobre la correcta alimentación de sus mascotas, normas de higiene apropiadas, etc.
 
También realizan tareas como entrenamiento de perros, comercializar medicamentos para evitar la compra de un producto equivocado por parte de los dueños de las mascotas, cuidado en general necesario para promover la adecuada salud de cada especie, entre otros. Los médicos veterinarios pueden especializarse en ámbitos específicos (nutrición, cirugía, microbiología…).



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.


Comentarios

InformacionNota: los comentarios aquí expresados son responsabilidad de sus autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de este medio.
Deguate.com se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado sin previo aviso.

comments powered by Disqus

INICIO  |  SECCIONES  |  NEGOCIOS  |  NOTICIAS  |  FOROS  |  CHAT  |  SMS  |  COMUNIDAD  |  GALERIAS  |  EMPLEOS  |  CONTACTO

También te puede interesar...


Abogados y notarios

Bancos

Bienes Raíces

Computadoras
       

Hoteles

Medicos

Repuestos

Seguros y aseguradoras


Copyright © deguate.com - Todos los derechos reservados

Guatemala

Política de Privacidad  -  Política de Cookies

Correspondencia, sugerencias, informaciones a: [email protected] 
deGUATE.com no está afiliado al Gobierno de Guatemala, es una entidad comercial.