Bolsas Típicas en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/03/2015 a las 15:52.
En esta página encontrará las empresas que se dedican a comercializar bolsas típicas en todos los estilos y colores en Guatemala.

Bolsas Tipicas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Bolsas Típicas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las bolsas típicas son hechas con textiles con diseños típicos originarios de Guatemala, en la actualidad hay muchas personas que se dedican a este sector debido a la demanda que genera a nivel nacional e internacional. A veces, en la fabricación se incluyen otros materiales como cuero para resaltar la naturaleza guatemalteca.
 
 
Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2015 (a enero) se registraron US$55,539,076 en importación de Materiales textiles (tejidos o telas) y $14,813,723 en exportaciones. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle bolsas típicas en Guatemala.

Empresas de Bolsas Típicas en Guatemala

KORY HEART

Kory Heart surgió en el 2013, basado en la  impresión de la belleza y colorido de los güipiles, nos especializamos en crear bolsas, carteras y clutches típicos, resaltando la belleza de Guatemala
 
Dirección: 
km 27.5 antigua carretera a 
San Juan Sacatepequez
Ciudad de Guatemala
 
Teléfonos: 
(502) 5104-6432 / 6630-2624

Acerca de: Bolsas típicas

Muchas personas encuentran atractivos los diseños típicos que tienen los textiles originarios de Guatemala, especialmente los extranjeros y turistas ya que la diversidad de colores y únicos diseños llama su atención.
 
Existe infinidad de diseños en productos con telas típicas ya que es inimaginable la cantidad de diferentes combinaciones y colores que existen para hacer de este producto uno único. Es fundamental que las personas que fabrican este tipo de productos posean creatividad para crear productos únicos en el mercado.
 
Es increíble la demanda que tienen los productos con telas típicas en el país y aun más en países extranjeros como Dubai, Estados Unidos, México, entre otros, ya que las bolsas hechas a mano por tejedoras guatemaltecas son exportadas del país para su posterior comercialización en diversidad de países.



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies