SECCIONES

Candelas y velas en Guatemala

Esta página se actualizó el 12/12/2016 a las 20:41.
En esta página encontrará las empresas que se dedican a la producción y venta de candelas y velas aromáticas, parafina, cera, gel, veladoras, clases para hacer velas, etc.

Candelas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Candelas y velas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Una candela o vela es un bloque solido hecho de cera, grasa o parafina que contiene una mecha en el centro. Originalmente las candelas se crearon para proveer luz o calor, y de hecho si las usaban para iluminar algún espacio en específico a falta de iluminación eléctrica. 

En la actualidad siguen cumpliendo la función de iluminar, aunque solamente cuando no hay electricidad, de lo contrario se utilizan únicamente como decoración en las noches para crear un ambiente cálido y acogedor. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle candelas en Guatemala.

Directorio

CANDELARIA

Con 25 años de experiencia, fabricamos velas de todo tipo: flotantes, cirios, veladoras, candelas, pantallas, palmatorias, esferas, cuadrados, velas de gel, velas para eventos, velas para pastel, t-lights, velas con led y baterías, velas impresas, etc. También tenemos a la venta accesorios para velas en vidrio, madera, piedra, plástico y hierro forjado, tales como: bases, candelabros y vasos. Realizamos arreglos florales con velas y bases de vela para eventos o fechas especiales. Otros servicios: fabricación de velas a la medida, limpieza y llenado de recipientes, igualación de colores, empaque de regalo, empaque para viaje o exportación de velas, etc. También vendemos materias primas para velas como parafina, pabilo o mecha, fragancias y colorantes.

Dirección:
Avenida Las Américas 20-13, Z.14
Guatemala, Ciudad - 01014

Teléfono:
(502)  2366-6849

RAPICOMPRA.COM

Compras en Guatemala, entregas de flores y rosas a Guatemala. Regalos para toda ocasión. Pasteles para abuelitas, niños y adultos. Envíos de Globos en toda Guatemala. Todos las compras en GUATEMALA en un sólo lugar. Aceptamos tarjeta de crédito, contra entrega, checke o money orders. ¡Fácil, Cómodo y Seguro!

Dirección:
2 Calle 32-77 Zona 7 
Ofi Bodegas San Mateo # 7
Guatemala, Ciudad - 01007
 
Teléfono:
(502) 5205-5426

 

Además...

ALMACEN Y CERERIA GUATEMALA
candelas en guatemalaEspecializada en la producción y venta de candelas y velas aromáticas, parafina, cera, gel, veladoras etc...
2 Calle 3-05 Zona 9
Tel: (502) 2331-6191
 

ARTE VELA
candelas de colores en gutemalaPodra encontrar toda clase de decoración en vela en nuestra tienda.
20 Calle 28-56 Zona 10
Tel: (502) 2368-2074

CEREROA SANTA ANA
11 Calle 6-21 Zona 1
Telfax: (502) 2238-3349

EL MUNDO DE LAS MANUALIDADES
19 Calle 10-17 Zona 10, Centro Comercial Plaza La Villa
Tel: (502) 2363-5747

EL MUNDO DE LAS VELAS IMPRESAS
14 Calle 6-19 Zona 11, Mariscal
Tel: (502) 2474-4360 / 2473-2114

HOBBY STUDIO
11 Ave. 9-65 Zona 1
Tel: (502) 2251-5547

PILANDROS.
Blvd. San Cristobal 13-03, Zona 8
Tel: (502) 2443-1617

 

Acerca de: Candelas

Según clasificación del Banco de Guatemala, en el estudio de comercio general al año 2014 (a febrero) se registró US $1,549,067 en importaciones de ceras  y $7,716,877 en exportaciones.
 
En Guatemala existen artesanos que crean candelas por grandes cantidades para obtener ingresos de alguna manera. Un artesano elabora alrededor de 30 candelas en tres horas y media (en promedio). 
 
En la actualidad se fabrican velas aromáticas, que proveen un espacio cómodo, agradable grato y placentero con el aroma que liberan, ya sea esencias naturales como fresa, vainilla y canela o esencias artificiales. También son empleadas para usos religiosos como por ejemplo iluminar algún santo de la Iglesia Católica mientras la persona reza.
 
Anteriormente las candelas eran de color blanco y poseían la forma de un lápiz grueso, sin embargo ahora existe infinidad de formas, colores y tamaños de candelas con las que le se puede dar vida a un espacio mal decorado.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies