Hobby Studio

Esta página se actualizó el 17/04/2018 a las 16:37.
Hobby Studio es una academia de manualidades guatemalteca que desde hace más de treinta años imparte clases a un nivel muy profesional, proveyendo materiales de la mejor calidad.

Hobby Studio

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Hobby Studio con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Hobby Studio es una academia de manualidades fundada en 1982, que imparte clases de repujado en metales (estaño, aluminio, cobre, latón), velas artesanales, pintura sobre tela, decoupage sobre todo tipo de superficies, modelado en arcilla, pintura sobre madera, filigrana, pintura sobre resina, artículos navideños, recuerdos para eventos y más.
 
Hobby Studio Guatemala
 
Maestras certificadas por las fabricas de productos para manualidades en USA y México. Todas las clases son GRATIS en la compra de los materiales, no se cobra inscripción ni mensualidad.

Datos de contacto

Muchas gracias por su interés en nuestros productos y servicios. A continuación encontrará nuestros datos de contacto.

Dirección:

6ta Calle 9-30, Zona 1, 
Guatemala, C.A. - CP 01001

Teléfonos:

(502) 5521-0218

Sitio Web:

www.hobbystudio.com.gt

Email:

Contactar por formulario

Redes Sociales:

n/a

  

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario. Los campos con asterísco son obligatorios.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
7 + 8  =  Complete el resultado

Acerca de Hobby Studio

 
A partir de 1,979 iniciamos nuestro aprendizaje y a dedicarnos a las artes manuales en una forma profesional y luego de recibir todos los seminarios requeridos nos titulamos como maestras certificadas por la marca estadounidense líder en productos cerámicos Duncan (Fresno, California), obteniendo el título de Duncan Ceramic Teacher, además de recibir seminarios de las marcas reconocidas Reward Ceramic Color (Indianapolis, Indiana), Grupo Jet Gare (México), Grupo Merc-Art (México), New Poster (México), Createx (México), Pebeo, Decoart y manteniendo constantes capacitaciones y actualizaciones de todas las artes que impartimos hasta el día de hoy.
 
El 4 de Octubre de 1,982 fue fundado Hobby Studio Academy, dedicándonos a la fabricación y venta de artículos de cerámica y a la enseñanza de las diferentes técnicas de pintura sobre la misma.

A partir de 1,997 iniciamos a capacitar en otra variedad de manualidades, tales como: Repujado en metales (estaño, aluminio, cobre, latón), velas artesanales, pintura sobre tela, decoupage sobre todo tipo de superficies, modelado en arcilla, pintura sobre madera, filigrana, pintura sobre resina, artículos navideños, recuerdos para eventos, hasta llegar a ser hoy en día una academia a la vanguardia de las manualidades con un enfoque sumamente profesional. 


Cómo funcionan las clases

  • Todas las clases son impartidas por maestras certificadas por fábricas de productos para manualidades en USA y MÉXICO y en constante actualización.
     
  • Las clases se imparten TODOS LOS DÍAS, de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. (de corrido) y sábados de 9:30 a.m. a 1:00 p.m., puedes asistir durante la semana todos los días que desees y permanecer en clase todo el tiempo que puedas.
     
  • Todas nuestras clases son GRATIS en la compra de los materiales, no cobramos inscripción ni mensualidad.
     
  • Nuestras clases son personalizadas, para lograr los mejores resultados, por ello puedes iniciar en cualquier momento del año el proyecto de tu interés.
     
  • Con nuestras clases puedes aprender diferentes técnicas para elaborar piezas en múltiples y diferentes tipos de materiales.
     
  • Capacitamos a maestras que desean perfeccionar sus conocimientos en las diferentes técnicas que trabajamos.
     
  • También contamos con proyectos escolares que verdaderamente valen la pena y serán conservados a través de los años como un tesoro familiar.

Cursos disponibles:

  • Pintura
  • Repujado
  • Decoupage
  • Filigrana
  • Modelado en Arcilla
  • Artículos Navideños 

Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies