Decoupage en Guatemala

Esta página se actualizó el 17/04/2018 a las 16:33.
Encuentre en esta sección las Academias de Découpage en Guatemala, técnica de manualidades que consiste en recortar papel o tela impresa para luego pegar los impresos en soportes como madera, vidrio, cerámica, etc, para luego barnizarlos dejando un bello y duradero acabado…

Decoupage

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Decoupage en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Su nombre proviene del verbo francés “découper”, que significa “recortar. Se cree que el origen de esta técnica proviene del este de Siberia. Es una técnica manual, en las que se puede emplear papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como: madera, vidrio, cerámica, cartón, metales, lozas, jabones, velas, etc.
 
Decoupage en Guatemala
 
Se busca que al finalizar el trabajo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pátinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.
 
El Decoupage es sencillo y rápido de trabajar por lo que es ideal para aquellas personas que no saben pintar o dibujar demasiado bien, que con solo recortar una imagen y darle los acabados de la técnica queda un trabajo con toques refinados. 
 
Esta técnica es tan sencilla que se puede trabajar con niños, ya que sólo necesitan saber recortar, pegar y barnizar. Para poder tener mejores acabados existen otras técnicas con las cuales se obtienen mejores resultados, como el craquelado, el envejecido con cera y betún de Judea, o con patinado.

Directorio

Estas son las academias de manualidades donde puedes aprender la técnica de découpage en Guatemala:

HOBBY STUDIO

Academia de manualidades fundada en 1982, que imparte clases de repujado en metales (estaño, aluminio, cobre, latón), velas artesanales, pintura sobre tela, decoupage sobre todo tipo de superficies, modelado en arcilla, pintura sobre madera, filigrana, pintura sobre resina, artículos navideños, recuerdos para eventos y más. Maestras certificadas por las fabricas de productos para manualidades en USA y México. Todas las clases son GRATIS en la compra de los materiales, no se cobra inscripción ni mensualidad.
 
Dirección:
6ta Calle 9-30, Zona 1, 
Guatemala, Ciudad - 01001

Teléfono:
(502) 5521-0218



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies