Asociaciones comunitarias en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/03/2015 a las 15:15.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a brindar ayuda en términos de fortalecimiento y consolidación de procesos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de las personas en las comunidades.

Asociaciones comunitarias

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Asociaciones comunitarias en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las asociaciones comunitarias están conformadas por cierta cantidad de personas que se enfocan en la convivencia y bienestar de la comunidad local, y las relaciones con los vecinos; contribuyendo al crecimiento y adecuado desarrollo que esta necesita para progresar y mejorar.
 
 asociaciones comunitarias en guatemala
 
Su objetivo principal es lograr un lugar confortable para vivir, en donde todos los habitantes formen parte de un amplio círculo de confraternización en el que ayudan y elevan la conciencia de la comunidad. La inscripción en la asociación no es obligatoria. En el siguiente bloque encontrará las asociaciones comunitarias registradas en Guatemala.

Asociaciones comunitarias en Guatemala

CEDIC

CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL COMUNITARIO
Somos una Institución de Servicio Social, privada, no partidista, sin fines de lucro y sin discriminación de ninguna índole, que busca a través de su accionar, apoyar al Desarrollo Integral de las personas de escasos recursos económicos de las áreas marginales y rurales del país, con especial énfasis en la niñez y juventud que se encuentra en circunstancias de riesgo.

Dirección:
2a avenida 2-57 zona 12
Colonia Guajitos
Guatemala Ciudad

Teléfono:
(502) 2477-6245

Además...

ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS EN NEUROLOGÍA
7 Avenida, 9° Calle 8-56 Zona 1, Edificio El Centro Niv 10, oficina 10-12, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2253-6244

ASOCIACION GUATEMALTECA DE OFTALMOLOGIA 
9 Calle 3-69 Zona 14, Nivel 1, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2366-6255

ASOCIACIÓN DE GERENTES DE GUATEMALA
3 Avenida 13-78 Zona 10, Citigroup Nivel 4, Ciudad de Guatemala
Teléfono: (502) 2427-4900

Acerca de: Asociaciones comunitarias

Estas también son conocidas como asociaciones de vecinos o comités, y estas dependiendo de la voluntad de los participantes, incluyen actividades como trabajar con otras organizaciones que apoyan personas que no sean de su comunidad, la recaudación de fondos para el mejoramiento de un área, 
 
Los miembros de la asociación saben que todos somos responsables de la formación de la comunidad y que un mejoramiento beneficia a todos, no solo a uno. 
 
Cada uno sabe que en un momento de necesidad, los vecinos son las personas que más pueden ayudar. Por eso, es muy importante mantener una buena relación con los vecinos.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies