APPANNE - Asociación de Padres y Profesionales por el Niño con Necesidades Especiales

Esta página se actualizó el 31/01/2014 a las 21:02.
Directorio de empresas en Guatemala.

APPANNE - Asociación de Padres y Profesionales por el Niño con Necesidades Especiales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de APPANNE - Asociación de Padres y Profesionales por el Niño con Necesidades Especiales con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Asociación de Padres y Profesionales por el Niño con Necesidades Especiales

Appanne es una asociación privada no lucrativa, sin subvención gubernamental alguna, que se fundó en 1997, conformada por un grupo de profesionales y padres unidos por el interés de atender las necesidades de niños con trastornos de aprendizaje y desarrollo.

Contacto

Dirección:
Avenida Reforma 1-50 Zona 9
Edificio Reformador, 10o Nivel Oficina 4
Ciudad de Guatemala
Teléfono:
(502)
2279-2065
E-mail:
[email protected]
Sitio web:
http://www.appanne.org
   
   

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
8 * 3  =  Complete el resultado



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies