Sociedad Biblica de Guatemala

Esta página se actualizó el 29/01/2020 a las 17:55.
La Sociedad Bíblica de Guatemala es una asociación cristiana, no lucrativa, educativa, cultural y apolítica, que desarrolla una labor en beneficio de la comunidad guatemalteca.

Sociedad Biblica

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Sociedad Biblica de Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

La Sociedad Bíblica de Guatemala, es miembro de la Confraternidad de Las Sociedades Bíblicas Unidas, consagrada a la tarea de colocar la Palabra de Dios a disposición de todas las personas en todas partes del mundo.
 
Uno de los objetivos la labor de Sociedad Bíblica en Guatemala es atender a los habitantes del país de conformidad con la realidad multiétnica, multicultural y multilingüe, proveyendo la Escritura en formatos escritos y no escritos.
 
Por más de 200 años, Sociedades Bíblicas Unidas se han dedicado a traducir, publicar y distribuir La Palabra de Dios a toda persona en el mundo. Como entidad cristiana de servicio, enfatizamos que distribuimos La Palabra de Dios a todas las iglesias cristianas, pero no usurpamos su misión.
 
Sede de Sociedad Biblica en Guatemala
 
Su primordial compromiso es el servicio a las iglesias de todas las confesiones cristianas; aquellas cuyo fundamento concuerda con La Palabra de Dios, aplicable en la vida de sus miembros y su obra evangelizadora de discipular.
 
Por esta confianza, Sociedad Bíblica continúa con su propósito de distribuir en forma amplia y eficaz las Sagradas Escrituras, para que toda persona interactúe con ellas, en especial al encontrarnos en el tercer milenio de la era cristiana.
 

Misión

«Somos una Asociación Cristiana guatemalteca de servicio, no lucrativa. Dedicada a distribuir La Palabra de Dios a toda persona, para que interactúe con ella en el idioma y formato que responda a sus propias necesidades.»

Visión

«Que Guatemala sea transformada por la obediencia a La Palabra de Dios, evidenciada por el amor, la paz, la justicia y la reconciliación entre personas, familias y comunidades.»
 
SBG
 

Trabajo de Sociedad Bíblica en Guatemala

Sociedad Bíblica de Guatemala ha laborado en nuestro país desde hace más de 30 años; y desde sus inicios su propósito ha sido lograr la distribución más amplia y eficiente de las Sagradas Escrituras en idiomas y medios de comunicación que respondan a las necesidades de los guatemaltecos.
 
Por lo mismo Sociedad Bíblica busca que las traducciones de la Palabra de Dios sean fieles a los textos de las Escrituras en su propio idioma, y que comuniquen el mensaje bíblico a precios que la gente pueda pagar.
 
Historia de Sociedad Biblica de Guatemala
 
Sociedad Bíblica existe para servir a nuestro Señor Jesucristo, a su iglesia y a todo creyente que desee tener un contacto directo con Su Palabra. Esta tarea es llevada a cabo en asociación y cooperación con todas las iglesias cristianas, lo mismo que con organismos vinculados con éstas.
 
El compromiso primordial de Socidad Bíblica es el servicio a las iglesias de todas las confesiones cristianas y la búsqueda de ministerios compartidos con agencias paraeclesiáticas. No usurpa la misión de las iglesias, sindeseo es fungir como catalizadora y, en nombre de ellas, abrir nuevas áreas de testimonio cristiano en las fronteras de la misión.
 

Confraternidad

Sociedad Bíblica trabaja como una confraternidad de socios que procuran servirse los unos a los otros y juntos, servir a las iglesias en el espíritu con el que Cristo nos sirve a nosotros, tal y como dice en Filipenses 2: 4-5
 
“No busquéis vuestro propio provecho, sino el de los demás. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús”
  
 

Contactar a Sociedad Bíblica de Guatemala

Dirección:
11 calle 6-67 zona 9
Guatemala, Ciudad - 01009
Teléfono:
(502)
2332-0050
E-mail:
[email protected]sbiblica.org
Sitio web:
 
http://www.sbiblica.org
   
   

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
10 - 9  =  Complete el resultado


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies