SECCIONES

Clubes Sociales en Guatemala

Esta página se actualizó el 18/03/2015 a las 15:54.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a realizar reuniones y eventos sociales.

Clubes Sociales

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Clubes Sociales en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


Se le llama club social al grupo de personas o al lugar en donde estas se reúnen. Generalmente es integrado en base a un interés en común, una ocupación o actividad relacionada con un hobby o pasatiempo. Por supuesto solo entra la gente que pertenece a cierto grupo o clase de la sociedad y por lo tanto está estrictamente prohibida la entrada a personas ajenas.
 
clubes sociales en guatemala
 
Es innegable que en este tipo de clubes se llega a conocer más personas ya que los miembros participan en actividades conjuntas. Aquí, el estilo de vida es fundamental, ya que los participantes deben tener características similares, de lo contrario no tendría sentido que asistan al club. En el siguiente bloque encontrará los clubes sociales en Guatemala.

Clubes en Guatemala

CLUB ESCAPA

Club Escapa es un sitio dedicado en gran parte a los jóvenes aficionados a la lectura y en  especial a los lectores de los libros Escapa por tu vida, en donde pueden intercambiar opiniones, experiencias, mandar postales gratis y ver las modelos que han participado en las portadas de los libros, etc.

Dirección:
Retalhuleu 3 Ave. 3-73 Z.4  

Teléfono:
(502) 7771-3040

Además...

ASOCIACION DE EDUCACION Y CULTURA ALEJANDRO VAN HUMBOLDT
3 Calle 13-89 Zona 15, Colonia Tecún Umán
PBX: (502) 2369-1625

CLUB AMERICANO
3 Calle 14-00 Zona 15 Colonia Tecún Umán
Tel: (502)  2365-8128

CLUB GUATEMALA MARISCAL
Diagonal 20, 7-63 Zona 11 Colonia Mariscal
Tel: (502) 2473-3334 / 5981-4784

Acerca de: Clubes Sociales

Un club social es una asociación privada en la cual cada uno de los miembros realiza actividades sociales como eventos o reuniones entre amigos las cuales pueden ser una experiencia divertida, única y estimulante.
 
Dicho club, debe poseer un comité ejecutivo que incluye: presidente, vicepresidente, secretario, y tesorero. Usualmente, la persona que comienza el club es considerado el fundador, o presidente. Por lo tanto, puede designar a los demás miembros del club con cargos y funciones.
 
Por lo regular el comité ejecutivo es el que decide si habrá una cuota anual de membrecía que ayude a pagar las actividades, alquiler del salón, suministros y demás gastos que incluyan las diferentes actividades organizadas para los miembros.
 
Los clubes sociales juveniles regularmente son integrados por jóvenes extrovertidos, dispuestos a los retos y con actitud positiva, ya que se realizan fiestas y eventos en los que se busca pasar un tiempo ameno. De igual manera hay clubes de golf, clubes de pesca, clubes de madres, clubes de lectura, etc., para las diferentes edades e intereses.








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies