Organizaciones Cristianas en Guatemala

Esta página se actualizó el 08/12/2014 a las 22:05.
En esta sección encontrará organizaciones cristianas que se dedican a promover la difusión de las escrituras bíblicas en Guatemala.

Organizaciones Cristianas

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Organizaciones Cristianas en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las organizaciones cristianas son asociaciones e iglesias sin fines de lucro que se dedican a predicar el evangelio y la palabra de Dios. Es un cuerpo de creyentes que creen firmemente en su palabra y esperan su pronta venida.
 
 
Según el análisis de Prensa libre en el 2013, el cálculo de la religión cristiana, que es la que presenta más popularidad en el país, se divide en dos grandes ramas, cristianismo católico, que representa un 47% de la población, y el cristianismo evangélico que representa el 40% de la población total del país. En el siguiente bloque encontrará organizaciones cristianas en Guatemala que pueden brindarle ayuda y apoyo espiritual en cuanto a su fe y convicción.

Organizaciones cristianas en Guatemala

CARMELITAS DESCALZOS DE CENTROAMÉRICA

Los Carmelitas Descalzos somos una Orden religiosa nacida en la España del siglo XVI del corazón transverberado de santa Teresa de Jesús. Está formada por tres grupos (monjas Carmelitas Descalzas, frailes Carmelitas Descalzos y seglares Carmelitas Descalzos) cada uno de los cuales vive el carisma carmelitano-teresiano desde su vocación particular. Con el paso del tiempo se han unido a ella distintas comunidades de vida religiosa o laical que se nutren de su espiritualidad y con quienes formamos la Familia Carmelitana.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES

Cristo Para Todas Las Naciones es una organización cristiana sin fines de lucro, que difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos. Producimos y distribuimos programas de radio, especiales de televisión, folletos y cursos bíblicos por correspondencia.
 
Dirección:
7a. Ave. 6-53 zona 4
Edif.El Triángulo, Of. 4 y 5.
Ciudad, Guatemala.
 
Teléfono:
(502) 2360-6425 / 2360-6426 / 2360-6427

SOCIEDAD BIBLICA - CASA DE LA BIBLIA

La Sociedad Bíblica de Guatemala, es una asociación cristiana, no lucrativa, educativa, cultural y apolítica, que desarrolla una labor en beneficio de la comunidad guatemalteca. Uno de los objetivos de nuestra labor en Guatemala es atender a los habitantes del país de conformidad con la realidad multiétnica, multicultural y multilingüe, proveyendo la Escritura en formatos escritos y no escritos.
 
Dirección:
11 calle 6-67 zona 9,
Guatemala, C.A.
 
Teléfono: (502) 2332-0050

Acerca de: Organizaciones Cristianas

La iglesia es conocida como la esposa de Dios, ya que es esta en la que espiritualmente podemos tener comunión con Dios, sin embargo podemos tener contacto con Él en todos lados. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la iglesia no es simplemente el edificio y los cultos que se hacen en ella, sino los miembros de ella, nuestros hermanos en Cristo, o hermanos de la fe.
 
Las organizaciones cristianas sostienen una doctrina que trata acerca del gran privilegio que representa el poder adquirir salvación y vida eterna por medio del señor Jesucristo, ya que fue Él quien pago nuestros pecados con su propia vida en la cruz del calvario. Además, se basan en la docrina de la trinidad, que trata de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo.
 
La iglesia es el lugar en donde se nutren espiritualmente los creyentes, un templo santo en donde se difunde el mensaje de Jesucristo a todos los grupos sociales, sin distinción de credos religiosos, ya que todos tienen derecho a ser perdonados y salvos por Dios.
 
Algunas organizaciones cristianas producen programas de radio, de televisión, distribuyen folletos y realizan cursos o escuelas bíblicas. Sin embargo hay muchos “evangelistas” que solamente dicen profecías inciertas con el fin de obtener ingresos económicos o fama.


Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies