SECCIONES

OROSHELL CENTRAL LUBRICANTES, S.A.

Esta página se actualizó el 05/09/2017 a las 21:31.
Directorio de empresas en Guatemala.

OROSHELL CENTRAL LUBRICANTES, S.A.

En esta página encontrarás la más completa información acerca de OROSHELL CENTRAL LUBRICANTES, S.A. con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.


 

Somos una empresa multimarca, que vende Lubricantes en la República de Guatemala, que  vela responsablemente por el servicio, fidelización y permanencia de los clientes existentes y promueve proactivamente nuevos negocios potenciales.

Datos de contacto

Para mayor información sobre los productos y servicios de esta empresa, sírvase contactar a:

Dirección:
7a. calle 10-26 zona 11, Col. Roosevelt
Teléfono:
(502) 2245-1800
Email:
[email protected]
Sitio web:
www.oroshell.com
  Redes sociales:

 

 

Formulario de contacto

Para atenderle mejor, por favor complete el siguiente formulario.

email address:
Homepage:
URL:
Comment:

*:
:
*:
*:
:
:
Anti Spam*:
9 * 5  =  Complete el resultado

NUESTRA HISTORIA

Oroshell inicia operaciones un 23 de febrero de 1989, en la 21 calle 10-37 zona 11, con la visión de distribuir lubricantes de la mejor calidad y con los mejores precios a todo el territorio de la república de Guatemala. La empresa abrió las puertas al público contando con tan solo 5 colaboradores dentro de su personal y por supuesto 0 clientes. 

Hoy por hoy, luego de 25 años de arduo trabajo y servicio de primera calidad hacia nuestros clientes, orgullosamente contamos con más de 50 colaboradores y una base de datos de más de 10,000 clientes a los cuales atendemos con nuestro mayor esfuerzo y cordialidad, brindándoles apoyo técnico, visitas constantes, apoyo en punto de ventas dentro de toda la República de Guatemala. 

  • QUIÉNES SOMOS: Somos uno de los distribuidores de lubricantes más grande y con mayor representación dentro del territorio nacional, comercializando 18 marcas diferentes de lubricantes dentro de toda la republica. 
  • MISIÓN: Somos la empresa que vende Lubricantes Multimarcas en la republica de Guatemala, OROSHELL CENTRAL LUBRICANTES, S.A. vela responsablemente por el servicio, fidelización y permanencia de los clientes existentes y promueve proactivamente nuevos negocios a clientes potenciales. 
  • VISIÓN: Ser la empresa líder en el mercado de lubricantes, que promueve y comercializa altos volúmenes de negocio, que se derivan de la venta de productos y servicios, con crecimiento sostenido y rentable. 

NUESTROS VALORES

  • ÉTICA: Ciencia que estudia las acciones humanas en cuanto se relacionan con los fines que determinan su rectitud. 
  • CONFIANZA: 
  • La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo. 
  • FLEXIBILIDAD: La susceptibilidad para adaptarse a los cambios de acuerdo a las circunstancias. 
  • SERVICIO AL CLIENTE: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un proveedor con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto. 
  • ENTUSIASMO: El entusiasmo es la exaltación del ánimo que se produce por algo que cautiva o que es admirado. 
  • TRABAJO EN EQUIPO: Un equipo de trabajo es un conjunto de personas que se organiza de forma determinada para lograr un objetivo común. En esta definición están implicados los tres elementos clave del trabajo en equipo. 

 

PRODUCTOS Y MARCAS

LUBRICANTES PURE GUARD

 
Los lubricantes PUREGUARD poseen toda la variedad que pueda necesitar, ya sea para motores a diesel o gasolina, equipos pesados o vehículos de flotillas, o para su vehículo de uso personal. Proporciona una excelente protección para los nuevos motores de alto rendimiento que se utilizan en las más duras aplicaciones en carretera y fuera de carretera. 
 
Los lubricantes de motor Multigrado PUREGUARD proporcionan una protección de alta calidad en el motor en todas las condiciones de conducción y están específicamente formulados para proporcionar una protección adicional contra los efectos nocivos de la conducción en ciudad, donde los vehículos se someten a fuertes condiciones debido al constante arranque y frenado. 
 
PURE GUARD ayuda a prolongar la larga vida del motor y a proteger contra el óxido, la corrosión, el desgaste de puesta en marcha, la acumulación de barniz, y elimina la necesidad de aditivos de aceite extra. Además, protege contra la degradación térmica.
 

PVD LUBRICANTES

PDV cuenta con una valiosa experiencia de muchas décadas como refinadores y, con este respaldo, nuestros combustibles, asfaltos, parafinas y solventes, satisfacen ampliamente las especificaciones del mercado local e internacional. 
 
Ofrece a sus usuarios su Catálogo de Productos donde se describen las características y aplicaciones de los aceites y grasas lubricantes, combustibles, solventes y otros productos marca PDV. Su propósito es suministrar información técnica para facilitar a los usuarios la selección de los productos apropiados para una determinada aplicación. 
 
Los técnicos trabajan en estrecha cooperación con industrias de todo tipo, analizando las especificaciones, observando el comportamiento de los productos en uso y sometiendo éstos a pruebas sistemáticas con el objeto de asegurar y mantener la calidad, calidad que es nuestra máxima preocupación no sólo durante la refinación del petróleo y la formulación de lubricantes, sino también durante el uso de dichos productos PDV. 
 

LUBRICANTES REPSOL

En REPSOL nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes. Es por esta razón que contamos con un Centro de Tecnología en el que desarrollamos nuevos lubricantes y realizamos ensayos para probar la efectividad de los mismos. Pero eso no es todo, siempre vamos más allá, por ello participamos en competiciones internacionales en las que probamos la calidad de nuestros productos. 
 
Contamos con una amplia gama de lubricantes para automoción, industria, marina y grasas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre lo mejor y la marca REPSOL es una garantía de ello, ya que no sólo contamos con productos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, sino el servicio más completo.
 

WIX FILTROS

70 AÑOS DE FILTRO INNOVACIONES
 
En 1939, WIX Filtración Corp. fue una de las primeras empresas en el mundo para entender que los motores sólo no corren mucho tiempo sin aceite limpio. Durante nuestra historia ilustre WIX ha impulsado la innovación de productos en todo momento - más famoso es el spin-en el filtro de aceite, un diseño que hemos inventado y patentado en 1954 y posteriormente se convirtió en la norma en todo el mundo.
 
Con raíces profundas de fabricación en Gastonia, Carolina del Norte, WIX fabrica filtros para todo, desde el sedán familiar hasta, megatones y excavadoras. 
 
Desde los filtros de aceite de poca potencia que retienen un 45 por ciento más suciedad que los de la competencia, hasta filtros de aceite revolucionarias para las grandes plataformas, duplican la vida del aceite y los productos de filtración industrial que mantienen la maquinaria y la planta en funcionamiento, WIX pone su perspicacia de ingeniería y fabricación a prueba en cada categoría de producto.
 








Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.

Registrar empresa



¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.



Liston tipico

© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies