Alfombras en Guatemala

Esta página se actualizó el 14/12/2016 a las 18:40.
En esta sección encontrará las empresas en Guatemala que se dedican a la fabricación, importación y comercialización de alfombras automotrices, alfombras de pelo, de tráfico y anti fatiga con variedad de estilos, colores y diseños.

Alfombras

En esta página encontrarás la más completa información acerca de Alfombras en Guatemala con descripciones, productos, servicios, direcciones, teléfonos, email, enlaces, y demás información relacionada.

Las alfombras, en general, son productos textiles diseñados con diferentes formas, tamaños y colores, éstas sirven para cubrir un fragmento o la totalidad del suelo o superficie. Son utilizadas regularmente para decorar inmuebles y para cubrir algunas superficies deseadas.
 
 
La función principal y razón de ser de las alfombras automotrices es proteger las piezas sensibles dentro del vehículo y la cubrir partes no atractivas del mismo. En el siguiente bloque encontrará las empresas que pueden proveerle alfombras automotrices en Guatemala.

Alfombras en Guatemala

ASIAN TROPICS

ASIAN TROPICS es el lugar donde puedes encontrar una gran selección en muebles orientales y contemporáneos para decoración. Nuestros muebles vienen de Indonesia, India y China. Los artículos decorativos y macetas vienen de Indonesia, India, Filipinas, Tailandia, Vietnam y China. La relación directa con los artesanos y fabricantes  nos permite garantizar una mejor calidad y tener la opción de crear nuestros propios diseños.

Dirección:
CC. Escala, Carretera a El Salvador, Km. 14.5
Design Center, Diagonal 6, 12-42Z. 10, 2 Nivel
Guatemala, Ciudad - 01012
 
Teléfono:
(502) 6634-1338 / 39
(502) 2261-8800/01 – 2261-8996

Además...

ALFOMBRAS ARCOIRIS.
lavanderias de alfombras para autos en guatemalaLavanderías de Alfombras, Cortinas, Tapetes y Tapicería Automotriz
10 Calle 0-38 Zona 9.
Tel: (502) 2367-2088

ALFOMBRAS DECORALFOMBRAS S.A.
venta de alfombras para autos en guatemalaNegocio de alfombras en Guatemala para automotores.
16 Avenida 5-03, Zona 12
Telfax: (502) 2440-7161 / 2362-0786

ALFOMBRAS PERSAS MAISON DOREE
mantenimiento de alfombras para autos en guatemalaInstalación y mantenimiento de alfombras para vehículos en Guatemala
6 Avenida 8-33 Zona 9
Tel: (502) 2332-1880

ALFOMBRAS SELECTAS
alfombras para autos en guatemalaDe todo tipo de alfombras, fabricamos y vendemos para automotores y mas...
18 Calle 23-30 Zona 10
Tel: (502) 2366-3628

CARPET  CLEAN
16 Avenida "B" 13-66 Zona 1
Tel: (502) 2232-6846

CLEAN O MATIC DE GUATEMALA
2 Calle A 32-58 Zona 11 Colonia Utatlan II
Tel: (502) 2439-5342

ESPACIO & ERGONOMIA S.A.
4 Avenida "A" 11-08 Zona 9
Tel: (502) 2332-3630

PRODUCTOS DECORATIVOS,S.A.
Diagonal 6 13-46 Zona 10.
Tel: (502) 2337-3251

REPRESENTACIONES CASTRO
17 Calle 6-34 Zona 11, Colonia Mariscal
Tel: (502) 2473-0285

TALLERES SOLORZANO
1 Avenida 2-52 Zona 1
Tel: (502) 2232-4230

Acerca de: Alfombras

El peso de cada alfombra varía de acuerdo a su tamaño y materiales de fabricación. Existen alfombras diseñadas especialemente para ser utilizadas en áreas donde se requiere una retención acústica, aislando o reduciendo el volumen de ruido no deseado.
 
Existen alfombras antideslizantes y antifatiga, las cuales son utilizadas en estaciones de trabajo (mostradores, almacenes, estaciones de ensamble, líneas de produccion), y áreas donde las personas deben mantenerse de pie por largo tiempo. Éstas brindan confort y estimulan los músculos de las piernas y espalda, manteniendo buena circulacion y salud en el usuario, lo cual se traduce en mayor eficiencia y productividad; además evitan el deslizamiento y acumulación de polvo.
 
Las alfombras antifatiga industriales estan clasificadas en dos tipos: antifatiga industriales a base de esponja de polímero y las antifatiga solidas de domos, que son cuatro veces mas resistentes a abrasivos que las primeras.
 
Existen también alfombras automotrices, las cuales son sobrepuestas en la superficie del carro o bien, adheridas a ella diseñadas especialmente para proteger determinadas partes del automóvil.
 
Las alfombras para la industria automotriz pueden ser fabricadas con diferentes tipos de materiales, fibras, tejidos, componentes y tamaños para el recubrimiento. Algunas de ellas son lavables, siendo fabricadas con goma o plástico.
 
Debido a que los automóviles son fabricados (casi en su totalidad) con aleaciones metálicas, partes de plástico y cables, éstos requieren de alfombras (automotrices) o elementos extra que provean protección y cubierta hacia algunas partes que pudieran resultar antiestéticas o que se pudieran dañar fácilmente. 
 
Teniendo características como: 
• Deben ser de uso rudo (resistencia suficiente para no desgastarse fácilmente)
• Deben cubrir y proteger perfectamente los espacios (partes sensibles, tales como cables o tuberías, siendo esta su principal función)
• Deben ser decorativas (diseños elegantes y estéticos)
• Deben combinar con las vestiduras y el color de la carrocería (mejorando la calidad del vehículo)
• No deben desprender pelusa (evitando la contaminación de piezas y comodidad de pasajeros).



Registre su empresa!

Al registrar su empresa en el Directorio Comercial, estará al alcance de más de medio millón de usuarios guatemaltecos que nos consultan mensualmente, generando más de 400,000 oportunidades de negocios mensuales.



Comentarios ¿Qué opinas? ¡Deja un comentario!

¿Tienes información acerca de este tema para complementar esta nota? ¿Has sido testigo de una noticia que quieras compartir? De ser así, puedes escribirnos a [email protected]

Por favor incluye un número de contacto si estás dispuesto a hablar con un periodista de Deguate.com. También nos puedes contactar por las siguientes vías:



Aviso: Somos un medio de comunicación digital amplio, laico, apartidario y abierto a todas las opiniones y criterios. Consideramos inalienables los derechos a opinar y ser informado, y estimamos indispensable el debate y el disenso en todos los temas y asuntos.

Nuestros contenidos son para propósitos informativos únicamente. Muchos de los artículos publicados en nuestro sitio son basados en opiniones y deben ser tomados como tales. No somos responsables por las decisiones que los usuarios tomen basados en el contenido de Deguate.com. Por favor investigue a fondo antes de aceptar cualquier información como un hecho.

Los textos publicados en Deguate.com son responsabilidad de sus autores y autoras.


Loading...


© DEGUATE.COM, S.A. Guatemala. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Política de Cookies